Adiós Familia Jung-Hwang

1.6K 198 377
                                    

Mina se fue de la oficina de su madre hasta que Jessica se hizo presente, siendo hora de ir a la escuela tomo el bus para dirigirse a la misma. En el camino verifico que Nayeon la mantiene bloqueada en redes sociales y eso la deprime más de lo que ya está.

Su siguiente acción es llamar a Sana, con la que tampoco ha podido comunicarse, por suerte la llamada le es respondida.

-¿Vendrás a la escuela hoy?

-Estoy enferma. —Su tono de voz es apagado casi parecido al de Mina.

-¿De qué?

-Una enfermedad contagiosa. —Finge toser— No estoy recibiendo visitas.

-Momo es una estúpida, por Eunha se lo que paso y ya fui a ajustar cuentas con ella.

-¿Qué has hecho qué? —La preocupación le llega.

-No estés triste por ella, no merece la pena.

-Mina.

-Ven pronto a clases. —Con eso corta la llamada.

Sana se queda intranquila, conoce bien a Mina y a su ex prometida, le es fácil llegar a la conclusión de que si se vieron se repartieron golpes y palabras crueles, que para ese tiempo deben detestarse mutuamente, algo que no quería sucediera.

Sana es la única con el derecho de detestar a Momo y no pretendía que el resto de chicas lo haga, menos que Mina terminara a golpes con ella. La hunde más saber que los buenos recuerdos de las tres juntas no se repetirán.

Los días que vienen no se presenta a clases y da la orden a los empleados de su casa de no dejar pasar a nadie, manteniendo la locura de que tiene una enfermedad contagiosa. Tampoco se conecta en ninguna red social que lo menos que le gustaría es ver fotos de Momo junto a su nueva novia.

Eunha la ha estado visitando cada mañana antes de ir a la escuela sin éxito, aquella mañana de viernes ha formado un plan para entrar a verla.

-Sana. —Nombra Ryoko golpeándole la puerta de su habitación— Sal de la habitación o pido tiren la puerta.

Hasta antes a su madre no le importo que no saliera de casa o de la habitación, le es extraño la busque con tal agresividad y como conoce de lo que es capaz, va ya abre la puerta encontrando con sus ojos a Eunha y SinB.

-Tus amigas quieren verte. —Dice Ryoko, que no parece molesta.

-Yo he venido a acompañar, las dejo. —SinB solo ayudo a su amiga fue la razón por la que Ryoko amenazó a Sana para salir.

Eunha entra a la habitación de Sana seguida por esta que cierra la puerta tras de ella, todavía confundida.

-La hermana de Mina. —Le ha impresionado verla.

-Tu mamá le tiene especial apreciación que basto que ella le contara como he venido cada mañana y te has negado a verme por tu depresión por

-No la nombres. —La corta a tiempo, ya no quiere escuchar ese nombre.

-Ryoko, en cuanto supo lo que te sucede dijo que estaba bien que te viera y animara. —Se sienta al borde de la cama y Sana hace lo mismo.

-¿Se preocupó por mí? —Natural que está sorprendida.

-Y se alegró de que dejaras a Momo para siempre. —El lado menos amable pero que se esperaba de parte de la progenitora de Sana.

-Prácticamente fui dejada, traicionada y cuando mamá se entere me dará el sermón. Tú no tendrías que estar aquí, tengo una enfermedad contagiosa.

My TurnWhere stories live. Discover now