Juego peligroso

1.6K 209 245
                                    

Esas diversas reacciones en las presentes daban mucho que decir, asombro, diversión y enojo.

Asombro en una Eunha que si vio la intensión en su amiga pero no creyó que fuera capaz de realizarla.

Asombro también en Chaeyoung y Jeongyeon por tratarse del primer beso lésbico de Jihyo ya que nunca hubieran imaginado se diera de esa manera.

Diversión en Yuju, Yerin y Sana, las primeras por ver a su amiga como aprovechada, una diabla traviesa. Y Sana, simplemente es Sana, le causaba gracia la acción de SinB sobre alguien bien comportado como Jihyo.

Momo se enojó, más que nada se ofendió por no ser ella la que está en el lugar de SinB.

Nayeon y Mina, enojadas de verdad. Para la primera, la desquiciada estaba abusando de su amiga. Mina se enojó, tuvo ese brote de celos de hermana, no le daba gracia ver a SinB siendo besada.

SinB pese a que corto el beso sintió un tirón brusco apartándola de Jihyo, se giró con toda intensión de confrontar a la causante a la que creía era una entrometida Nayeon y en su lugar quedó impresionada al ver a su hermana con un rostro que reflejaba molestia.

-¿Qué? —Le pregunta ya que Mina que simplemente la veía con la mirada familiar.

-¡La besaste a la fuerza! ¿Quién te crees? —Fue Nayeon la que encaro.

-¿Puedes controlarte? —Una sonrojada Jihyo salió en defensa— Yo no estoy protestando.

-¡Tú te callas!

-Oye diva frénate. —Jeongyeon tuvo que meterse antes de que un drama innecesario diera lugar.

-No eres su mamá. —Comento Chaeyoung que luego vio a Jihyo— ¿Ya entiendes lo que es que se pasen por tus madres?

-Oh dios sí. —Por fin entendió como se veía ella cuando se ponía de intensa con sus menores, algo que le resulto poco agradable y muy exagerado.

-Ustedes parecían muy seguras de que ninguna mujer la besaría, yo quise demostrar lo contrario. —Explico SinB todavía recibiendo la mirada de su hermana.

-Es lo más estúpido que he escuchado. —Nayeon se hallaba lejos de calmarse.

-No sé porque te molesta tanto si es una práctica habitual entre ustedes. —Dio una mirada a Sana que Momo no pasó desapercibida.

-¿Qué? No entiendo. —Pregunto Momo.

-Tengo entendido que Sana beso a mi hermana, ustedes tienden a besarse entre sí. ¿Qué hay de malo con que bese a Jihyo? —Su información fue reveladora para varias.

Momo era la única que sabía sobre ese beso aparte de las implicadas, y de SinB y Eunha, por eso el resto quedo en shock.

-¿Eso cuando paso? —Nayeon enfrento a Mina— Da igual, son un par de traicioneras de mierda.

-Fue cuando no estaban juntas. —Explico Sana.

-Y tú lo aprovechaste, japonesa pervertida. —Nayeon quería, de verdad que ponía de su parte para controlarse cosa que le es muy difícil.

-Acepto que lo hice, era mi única oportunidad. —Su descaro perturbo a Nayeon al punto de llevarla al límite.

-Pues ahora quédate con ella porque ya no es mi novia. —Y empujo a Mina contra Sana para salir de esa habitación, Mina claro que se fue tras ella nombrándola.

-Es una ridícula. —Menciono Chaeyoung.

-Te apoyo. —Jeongyeon que prefería no enfocarse en el drama de su amiga, le es más importante Jihyo, a quien miro con una sonrisa pícara— ¿Y bien?

My TurnWo Geschichten leben. Entdecke jetzt