Se ha ido

1.5K 199 410
                                    

Mal pésima y patética es la actuación de Nayeon. La pobre fallo en la mayoría de sus escenas, casi arruina la última puesta en escena, lo hizo en sus partes. Ahora todos sus compañeros están molestos con ella, Jokwon y Min aún más.

Es Min la que se encarga de darle el regaño profesional de su vida. Nayeon ni siquiera puede llorar porque Min se lo prohíbe, ha jodido la última puesta en escena, no tiene derecho a llorar pues les ha arruinado la experiencia al resto de actores.

Todas las preguntas que traía en la cabeza y ver a Mina en el público como única persona, fueron las causas que la hicieron errar como nunca en su vida.

Queda lo que Jokwon le dirá y este ni se molesta, la mira de una forma que expresa más que palabras y que Nayeon traduce a un "Fuiste un asco, me decepcionas que no vale la pena hablar contigo". Nayeon sabe que es peor la indiferencia de las personas que un discurso lleno de insultos, duele más que te vean con desprecio y retiren la palabra.

Sus compañeros tampoco la ven con muy buenos ojos, algunos le dicen algunas palabras que no son insultos pero si la acusan por sus errores. Ya que no hay nadie más que tenga que decirle algo, es que se pone a llorar.

Sollozos entre los que hay enfado, le viene el colapso de lo sucedido en días anteriores de la trasformación despreciable de Mina.

Y es entonces que calma sus lágrimas recordando buenos consejos que ahora usara a mal, Tiffany le dijo que no debería llorar tras las paredes, que hay que actuar, eso hará, ella también puede ser una perra.

Es por ende que va y encara a Mina, quien la está esperando fuera del teatro.

-Ya estarás feliz con el ridículo que hice. ¿De qué vas Mina? -La menor esta por dar su explicación, lo que no le permite- Déjalo, es obvio que tu cabeza no dio para mucho y has pensado en que Minhyun estaría aquí, entonces pagaste por todos los lugares para evitar su entrada.

-Esto no tiene que ver con él. -Su tono de voz es bajo.

-Y has pagado con el dinero que te dan tus madres, el que te pertenece solo a ti ya que yo soy una perra mentirosa a la que sus padres odian, tengo que estar agradecida contigo, vivo a tu costa. Tú que trabajas para tu madre, de la que la pasas quejándote porque te pone a hacer cosas mínimas que para ti son enormes, como nunca habías hecho nada en tu vida.

-Son cosas -Lo está llevando con calma porque acepta su culpa en todo eso.

-Sencillas y estúpidas. -Con eso la golpea directo y eso que no ha dicho nada malo, solo la realidad.

-Déjame hablar.

-¿Para qué? ¿Qué vas a decir? Me vas a empujar y me vas a silenciar casi forzándome a tener sexo, y si me da un casi ataque respiratorio te vas a detener hasta que la esté pasando muy mal.

El reproche hace que Mina pase saliva con dificultad, lo de ir a verla y pagar todas las entras precisamente fue como muestra de arrepentimiento por sus malas acciones, que se lo reproche duele.

-Vete al infierno Mina, y si te atreves a ponerme las manos encima le diré a tu mamá que abusaste de mí. -Ya no se anda con juegos ni está dispuesta a soportarla.

-Yo no hice eso ni lo haría.

-Déjame tranquila y para que te lo sepas me voy a largar del departamento porque yo ni siquiera quería vivir contigo.

-¿Qué? -La confesión le ha impactado poniéndola en shock.

-Como escuchaste, no quería vivir contigo, sabía que no estabamos preparadas.

-¿Por qué no lo dijiste?

-Por estúpida, como sea ya tuve suficiente, terminamos y no te preocupes, cuando sea famosa te pago lo que has invertido en mí, mientras ve haciendo la cuenta. -Saca a relucir su estilo de diva en esta línea y pretende irse sin más.

My TurnWhere stories live. Discover now