Mala Idea

1.7K 210 341
                                    

-Gracias por dejarme quedar. —Nayeon fue echada de su casa, sus padres no la querían ni un segundo más.

-Dices que serán unas semanas.

-En lo que me voy a vivir con Mina.

-¿Se lo dirás?

-No Minhyun, no.

Los Im terminaron de despreciar a su propia hija, si se empeñaba en tomar camino equivocado a ellos tendría que dejar de avergonzarlos y la única manera fue dándole la espalda de forma definitiva, si algún día recapacita según ellos, las puertas estarán abiertas.

Sin hogar, volver a los dormitorios de la escuela le fue imposible, como renuncio a ellos desde que supo que se iría a vivir con Mina y por no contar con el final que tendría con su familia.

A falta de sitio pensó con quien podría ir, Jihyo era de sus primeras opciones, descartada porque la presionaría con contarle a Mina lo ocurrido y es algo que no hará para evitar que su novia se culpe o peor aún, arme una visita a casa de sus padres con Tiffany acompañando. Jeongyeon ni hablar por ser su ex, Sana y Momo menos, al ser mejores amigas de Mina también le dirían que se lo contara o se les escaparía la verdad en algún momento. Chae o Dahyun, a ellas no las considero por obvias razones.

Sus amigos de la escuela de artes jamás, bien sabe que esas personas no son sus amigos. Las opciones fiables que tenía eran sus amigos gay, Jo Kwon que más que amigo es su profesor a quien admira, y Minhyun, al final escogió a este último.

Minhyun que vive con sus padres, la ayudo sin duda pero con cautela, hasta ese momento sus padres no estaban enterados de que Nayeon viviría unas semanas en el cuarto del chico.

-¿Debo ocultarle a tu hermano que estas aquí?

-Si quieres díselo, idiota. —Fue agresiva por su estado emocional, al darse cuenta se sintió mal de ser cruel con quien la está ayudando— Lo siento, estoy muy mal con todo esto.

-Yo entiendo.

-Creí que era fuerte, que podía soportar cualquier tipo de rechazo. —Sus lágrimas empezaron a presentarse por mucho que intento aguantarlas— Que ya no había manera de ser lastimada pero sigue doliendo tanto.

-Tranquila. —Es amable al darle un abrazo.

A los pocos minutos Nayeon comienza a llorar poniendo a Minhyun nervioso, esto debido a que sus padres podrían darse cuenta que tiene compañía y aún no sabe que decirles. "Mi amiga fue corrida de su casa por ser lesbiana, vivirá unas semanas aquí", no suena bien y sus padres también tradicionales no se compadecerían de ella, harían que Minhyun la saque.

Inventar una historia favorable es lo único aceptable, una que sea convincente y convenga de algún modo.

-Nayeon. —Minhyun se separa tomándola de los hombros— Tengo que decirle a mis padres que te vas a quedar unos días.

-Claro ve. ¿No es muy noche? —Pasadas las diez.

-Mejor, así no te sacan. —Le pasa un vaso de agua para que se calme— Ahora estas a salvo conmigo.

-Gracias. —Comienza a limpiarse las lágrimas— Eres un buen amigo.

-Que alagó, creí que las Reinas no tienen amigos de mi clase.

-Basta de eso, en verdad gracias. —Estrecha manos con Minhyun, ese tipo de contacto le ayuda bastante en tal momento de vulnerabilidad.

-Voy a la habitación de mis padres. —Dice sonriente.

-¿Qué les dirás?

-Que eres mi novia y que te traje a vivir conmigo porque tus padres se enteraron que ya no eres virgen y te echaron de casa. —Algo que suena un tanto mínimo y patético.

My TurnWhere stories live. Discover now