Maldad sin Límite

1.4K 204 505
                                    

Jihyo ha presenciado como las relaciones de sus amigas se fueron al carajo, empezando por Jeongyeon y Tzuyu lo cual se quedó sin oportunidad de reconciliación cuando la Taiwanesa retorno a su país de origen, luego ocurrió lo de Sana y Momo en lo que podía decirse quedaba esperanza pero ahora resulta que la japonesa mayor ya tiene novia. Finalmente su mejor amiga y Mina también han terminado, con ellas espera sea de sus ya típicas situaciones donde terminan para regresa después de unos días.

Lo único que puede pensar es que el amor es un sentimiento complicado y quedarse tranquila y conforme con su soltería de hoy en día.

Jeongyeon por su parte ya no tiene resentimiento contra Tzuyu, sin embargo aplica la conocida frase "perdono pero no olvido". Había estado disfrutando las invitaciones de Momo y el conocer gente nueva, y si se le presentaba la oportunidad de pasar la noche con alguna chica la tomaba, de eso a conseguir una novia le era impensable y fuera de lugar.

Es por ello que la noticia de Momo con novia inquieta a Jeongyeon, para quien es evidente que la chica en cuestión es una de esas tantas noches alocadas de Momo.

Jihyo y Jeongyeon acaban de entrar al hotel Hirai, las dos están de acuerdo en que Momo ha perdido la cabeza y se compadecen por la pobre de Sana. Es de esperar que al encontrarse con la Hirai, la vean con malos ojos.

Momo no se espera que tengan conocimiento de su relación actual, las ha citado por otras razones.

-Les tengo una propuesta indecorosa. —Hace una mueca lasciva.

-No vamos a hacer un trio contigo y ya sabemos que tienes novia. —Es Jeongyeon la que lanza el comentario.

-¿En que estabas pensando? —Pregunta Jihyo, parece decepcionada.

-¿Quién les dijo? Mina. —Rápido lo deduce.

-¡Nayeon! —Jeongyeon revela.

-Ya no me sorprende. —Momo recuerda quien es la reina de los chismes.

-¿Qué chica es la susodicha? Joder Momo, se supone que las embaucábamos para cogérnoslas no para encontrar una novia. —Jeongyeon con su información demás casi infarta a una Jihyo que la está viendo con asombro.

-Es que esta chica es muy especial, una chica única.

-¿Has estado saliendo con más? —Le pregunta Jihyo.

-No. —Su respuesta suena falsa y como Jihyo observa con seriedad a Jeong, es esta la que se rinde.

-Salíamos de fiesta y teníamos sexo con quien se dejara, siempre dejándoles presente que solo sería sexo.

-Vaya. —Esta atónita de que Jeongyeon fuera parte de eso— ¿Esto a partir de tu ruptura con Sana o desde cuándo?

-Más o menos. —La mirada acusadora de Jihyo es muy pesada— Necesitaba sexo, tenía mucho sin hacerlo con nadie y pues echaba de menos a Sana y como ya sabía que lo nuestro se extinguió como los dinosaurios, empecé a meterme con clientas del hotel, fue que conocí a esta extraordinaria chica que también es japonesa, ama bailar como yo, es misteriosa y —Se corta mientras una sonrisa estúpida se le forma en los labios.

-¿Y? —Pregunta Jeongyeon.

-Es una diosa del sexo, ha sido tan placentero y rico, es la única que ha estado dispuesta a lo que sea, a más y me ha

-Basta no queremos saber cómo se desempeña sexualmente. —Jihyo detiene la información demás a tiempo.

-¿Quién es? —Pregunta Jeongyeon.

My TurnWhere stories live. Discover now