El inicio del fin

2K 193 577
                                    

***
Advertencia: este capítulo contiene cosas no aptas para menores, ni gente virginal, pueden traumarse y perturbarse.
Se que igual van a leer, así que disfruten 😏
***
Para Mina habían pasado dos días desde que sus madres le dieron la noticia de que le permitirían vivir junto a Nayeon y estaba muy ansiosa, ya no podía esperar otro día para la búsqueda de departamentos así que ese viernes iría con Jessica a ver lugares.

Nayeon todavía no le ha dado la cara a Mina, le da evasivas sobre verse ya que no quiere hacerlo hasta que tenga su decisión tomada de vivir o no juntas.

Desde primera hora Mina salió con sus madres. En el auto de Jessica con está conduciendo pasaron a dejar a la abogada a la firma Lee, la siguiente parada era ver departamentos.

El momento se le hacía eterno a Mina gracias a sus queridas madres, esto debido a que Jessica bajo a despedir a Tiffany y les agarro el momento romántico-pervertido en pleno estacionamiento y apenas a unos metros de distancia del auto.

Mina que jugaba en su videojuego portátil para pasar el tiempo, le era inevitable voltear a ver a sus madres de vez en cuando, vio besos tiernos y luego el apretón que Jessica le dio a Tiffany en el trasero.

-¡Esto tiene que ser una maldición! —Sonó el claxon asiéndolas saltar.

Jessica la fulminó con la mirada a distancia y alcanzo a leer sus labios, "vamos ya".

-¿Va a venir por mi doctora corre mano Jung? —Tiffany que había tomado el rostro de Jessica para que esta le devolviera la vista.

-Eres tú la que se va a venir cuando

-¡Apresúrate Jessica! —El grito de Mina que de nuevo era acompañado con el claxon.

-Esta niña, los departamentos no se irán. —Se quejo Tiffany.

-Yo lo haré con calma, te lo haré con calma. —La perversión de Jessica tampoco se iría.

-Basta. —Tiffany le pido aunque la beso, separándose por la tercera vez del claxon sonando— Ya ve antes de venga por ti.

-Pronto nos vamos a deshacer de ella y volvemos a ser novias.

-¿Qué dices Jessi?

-Cuando Mina se vaya de casa estaremos prácticamente solas, con eso de que SinB la pasa trabajando, igual y la echamos también.

-No haremos eso y Mina se va porque quiere.

-El punto es que ya no son nuestra responsabilidad como antes y tú y yo podemos vivir algo así como un segundo noviazgo. —Aquello sonó bonito hasta que— Lo que significa que podemos tener sexo desenfrenado en cualquier sitio de la casa en plan adolecentes calenturientas.

-Amor mío, recuerdo que yo solía ser pervertida y tú me superaste.

-Hiciste un monstruo de mí. Paso por ti en la noche. —Le tomo la mano y dejo un beso sobre esta ya para retirarse antes de que Mina volviera a sonar el claxon.

-Jessi. —La detuvo y sonrió algo tímida— Pídeme ser tu novia.

Algo ridículo considerando que ya son esposas pero que a Jessica le emociono, lista para pedirlo sonó el claxon por cuarta vez, borrándole la sonrisa a ambas.

-Te lo debo. —Finalmente se despidió con un beso rápido de labios y corrió para ingresar al auto y calmar la furia de su pequeña.

-Son unas ridículas, debería darles vergüenza y ojala, ojala tengan cámaras y que quede registro de su momento donde parecían adolecentes de quince años. —Mina sorprendió a Jessica con cada palabra.

My TurnOnde histórias criam vida. Descubra agora