Drama, Drama, Drama

1.5K 208 541
                                    

Las imágenes en flashback se repiten en su mente, atormentándola, está en el borde y es la única culpable de su desgracia. Dejarse llevar le sucede a cualquiera, en su caso el grado en que lo hizo es lo que complica su situación.

Pocos llevan el peso que ella trae sobre sus hombros y pocos son estúpidos en contar a la persona equivocada.

Se muerde los labios con coraje, es la única culpable, ha sido tan estúpida, tan débil, tan... manipulable.

Flashback.

Comenzó con el mensaje que la citaba para verse, algo a lo que no puede negarse, un mensaje con palabras amistosas falsas, como no es idiota eligió el lugar que fue el hotel Hirai, ahí SinB tendría que medirse conversar lo que no es debido y en su actuar.

La había humillado anteriormente con toda intensión, por lo que estaría muy alerta cuando se encontrara.

Una vez que SinB se apareció y se iba acercando a la mesa, Shuuka observo lo que llevaba en sus manos, predecible lo que podía suceder se puso alerta.

-Espero que no estés pensando en lanzarme lo que sea que contenga eso o no respondo por lo que pueda hacerte a cambio. —Se trata de un vaso que probablemente contiene café hirviendo.

-Pero que cosas dices, lo traje para ti mi amor. —Y le planta un beso en la mejilla mientras deja el café a su lado. —Un regalo para mi chica favorita.

-No soy tu puta. —Le expresa con enfado.

-Porque no quiero. —Disfruta al decírselo, esta visita es su turno de devolverle lo pasado, una parte. —Tómatelo, te prometo que no contiene nada malo, yo sería incapaz de actuar rastreramente tal y como tú lo hiciste abofeteándome.

-No es como que fuera un ataque por la espalda. —Revisa el vaso destapándolo, sí que trae café pero frio.

-Lo hiciste de una, sin aviso.

-¿Quién se avisa cuando se va a golpear? Pero si insistes en hacerte la idiota, en la próxima te pregunto en qué lugar quieres recibir el golpe. —Muestra su sonrisa, si algo ha aprendido es que no puede dejarse ver derrotada.

-Deja de tentar a tu suerte. Voy a aceptar que fue una excelente actuación de tu parte pero debo decirte que te pasaste de lista y que me hiciste enojar mucho.

-Te dije que era real, yo no sé actuar y me alegro habértela hecho pasar mal, ese fue mi cometido.

-Interesante, aprovechaste para vengarte, me gusta. —Se le nota la falta de molestia, algo que desconcierta a la japonesa frente a sus ojos— Ya decía yo que no podías hablar en serio, me refiero a lo de defenderla como si de verdad fueras su enamorada, tú no puedes enamorarte de ella.

-¿Por qué no?

-Tres cosas, Momo es fea y estúpida, y que estas enamorada de otra persona aunque ya ni siquiera puedas decir su nombre.

-Cualquiera podría enamorarse de Momo, es una mujer sexy, tiene un cuerpo perfecto, muy bien ejercitado, con buen tamaño de busto y trasero, quizás es distraída pero es una buena persona, hasta es inocente, le gusta ejercitarse, le gusta bailar, muchas cualidades a su favor. —Ha sido sincera.

SinB mantiene una expresión de desinterés y aburrimiento.

-Eso no quita su cara fea y su estupidez que al final pesan más.

-La odias tanto que das lastima. —La verdad le disgusta escucharla expresar así de Momo.

-No seas ridícula, no tiene ese sentimiento mío ni ningún otro.

My TurnWhere stories live. Discover now