Brote de maldad

2K 200 334
                                    

**

¡A esta hora porque no he podido dormir! 😭

Aviso para este capítulo: Comenzara desde que las hermanas Jung-Hwang seguían en casa, o sea se regresara un poco el tiempo.

**

Trascurrió una hora pasando canal tras canal de televisión, sin nada que le entretuviera apago el televisor y comenzó a pensar a qué lugar de comida llamaría para hacer un pedido.

Buscaría a SinB y le pediría opinión, su hermana estaría tan hambrienta como ella. No tuvo que buscarla mucho porque está la encontró primero, la mayor manteniendo una gran sonrisa en sus labios.

-Mira lo que encontré. —Agito las llaves del auto de su madre.

-¿Sabes conducir? —La menor no tenía idea de ello.

-Tu qué crees. Vamos a divertirnos.

-Oh no, mamá se pondrá histérica si tomamos su auto. —Más que eso y temía por lo que pudiera generarse.

-Ella igual nació histérica.

-Yo ya estoy castigada hasta mi otra vida, que me sumen más reencarnaciones, no gracias.

-Tú sumisión ante ellas es enfermiza. —La parte que a Eunbi le molesta de su hermana es como sus madres la tienen tan dominada, lo poco atrevida que es.

-Por si lo olvidas mamá es bastante celosa con sus objetos color rosa, el auto lo es y es su auto, ni siquiera Jessica tiene permitido usarlo.

-Entonces vamos a quedarnos aquí sin hacer nada, muriendo de aburrición y de hambre.

-Podemos jugar videojuegos y pedir servicio a domicilio, de hecho eso estaba por hacer. ¿Qué te gustaría comer? —Por la mirada de disgusto entendió— Si quieres salir puedo llamar a Momo y Sana, tienen auto y pueden llevarnos a donde sea.

-Si quisiera chofer llamaba a Jackson, Yerin o Eunha. —Excluyo a Yuju porque sabe que no le haría caso— Nuestras mamis van a regresar tarde, devolveremos el auto antes de que estén aquí.

-¿Cómo sabes que vuelven tarde? —Se ganó una mirada pesada.

-Jessica fue a arreglar las cosas, es obvio que tendrán sexo de reconciliación y el buen sexo se lleva buen tiempo. —A Mina pareció estar escuchando a Sana por la facilidad del tema— Venga ya.

-No lo sé, mamá me da miedo, me ha traumado en estos años.

-Si descubren que tomamos el auto culpamos a Jessica, nos abandonó y nos dejó sin comida, diremos que salimos a desayunar lo que es verdad. —Su idea ya se escuchó racional y como Mina se quedó en silencio lo tomo como un si arrastrándola con ella.

-Es una mala idea, muy mala. —Reacciono hasta que estuvo en el auto, en el asiento de copiloto, tarde para salir.

Al final, las horas que pasaron fuera logro relajarse y pasarla bien junto a su hermana, ir a desayunar y luego simplemente recorrer las calles. Un paseo valioso en el que las hermanas tuvieron todo tipo de conversaciones, conociéndose y descubriendo las cosas que desean al futuro cercano.

Mina desea vivir con Nayeon para fortalecer la relación.

SinB por fin encontró que estudiar, evito exteriorizarlo porque deseaba compartirlo primero a sus madres.

A la vuelta a la casa, la maravilla del día se esfumo de golpe y el miedo invadió. SinB avanzando el auto en el jardín tuvo que detenerlo al ver a sus madres acercar.

My TurnWhere stories live. Discover now