Nueva vida

2K 227 511
                                    

Por las deficiencias del hospital omitiendo lo que Jessica pidió sobre no dejar a Mina salir, ha decidido sacarla de ahí. Por supuesto que Mina seguirá acudiendo a rehabilitación solo que ya no va a dormir en ese lugar y siempre estará acompañada por uno de los empleados de seguridad.

-Mina llega esta noche ¿Estas preparada? —Pregunta a su esposa, ellas le han ocultado a la menor la parte en que la abogada disparo un arma en contra de SinB.

-Conoces la respuesta. —Tiffany todavía no está preparada, incluso no ha hablado con Mina, mucho menos la ha visto.

-Nunca tiene porque saberlo, yo soy una tumba. —Por parte de Jessica el secreto está guardado.

Sin embargo, es bien sabido que ocultar la verdad no es algo de lo que Tiffany sea fanática.

-Tengo que decírselo, es solo que no puedo enfrentarla cuando es mi culpa su situación.

-No digas eso.

Lo que determinaron las Jung-Hwang sobre SinB es hacer como que ella no existe y ni siquiera pronunciar su nombre, lo que está siendo complicado de llevar acabo, aún más de lo que imaginaron, y recuperarse poco a poco se ve muy lejano.

-La señorita Im Nayeon solicita acceso. —Las interrumpe uno de los guardias de seguridad.

-Que le dejen entrar y hágala pasar, mejor aún, vaya por ella y tráigala, no es necesario que la revisen. —Da la indicación Jessica y le entrega las llaves del auto para que la recoja.

La seguridad es así de estricta, antes normalmente en la entrada a los condominios bastaba con decir a quien visitabas y dejar una identificación, ahora hay que llamar a la mansión para que se dé acceso, por supuesto dejar la identificación, una vez que se llegue, el guardia de seguridad revisara a la persona que vaya a entrar a la mansión y seguido de ello le acompañara hasta dejarla en el interior.

Regresando al hecho de que Nayeon estará de visita, a Tiffany le es poco grato.

-Voy a la habitación.

-Seguro que viene a verte a ti. —Le dice Jessica.

-Le dices que me has puesto en coma inducido o te inventas lo que quieras.

-Stephanie, es bueno que la veas y hablen, ella no ha perdonado a Mina. —Quizás entre divas se entiendan y se ayuden mutuamente— Y tú me tienes rechazo. —Expresa con dolor.

-Se lo merecen, Mina por sacarla de su vida y tú por no tenerme confianza, le quitaste las balas a las armas y nunca me hablaste de ello o de lo que cruzaba por tu mente.

-Se trataba de nuestra hija, acusarla de algo resultaba muy difícil, hoy mismo con todo de lo que es culpable y lo mucho que estamos enojadas, dolidas y decepcionadas sigue siendo complicado, preferimos hacer como si no existe y continuar con nuestras vidas pero sabemos que no está funcionando.

-Comenzando porque no has derramado una sola lagrima, sácalo Jessica, no vuelvas a la era de reprimir tus sentimientos. —Traerle la mención del pasado es una mala idea.

-No me digas que hacer, yo lo llevo como quiero así como tú, rechazándome. —La ocasión pasada en que se desvistió para ella, Tiffany simplemente dijo no puedo y se alejó— Lo haces porque me parezco a ella, mejor dicho ella tiene mi cara.

-Te veo y recuerdo el suceso disparándole a mi propia hija, la que tú trajiste al mundo y como dices, tiene tu cara, y yo la iba a matar, no importa si lo merecía o no, soy tan criminal como ella, me siento miserable, un peligro, como si también pudiera hacerte daño a ti, a Mina o al bebé. —En verdad quedo bastante mal.

My Turnحيث تعيش القصص. اكتشف الآن