Hundirse

1.7K 215 329
                                    

A minutos después de Jessica dejando de responder preguntas, cada quien se fue a su habitación incluyendo el nuevo huésped. Y muy pronto SinB recibió compañía que la veía con reprobación.

-Ese hombre no es tu padre. —La helada mirada acompaño sus palabras.

-¿Te estas poniendo celosa?

-Me hiciste sentir inútil, si ese hombre no se va me iré yo. —Una sentencia imprevista que no era ningún juego.

-Eso me pone mal tía Krystal, a ti que te quiero como un a madre y tú que odias a mi padre. —Logro tocar fibras del corazón de su tía ya que esta se quedó callada.

Krystal desconocía que su sobrina la considerada de tal manera, no puede negar que la hace emocionar, sin embargo, es importante la no desviar la conversación.

-Te equivocas, en primera no es tu padre y en segunda no lo odio, lo detesto. —SinB quedo asombrada— Cree que por el dinero que les presto a tus madres, del que ellas le devolvieron cada centavo, vendrá a decirse tu padre cuando quiera, más bien cuando está solo.

-Se comprometió a ser un buen padre.

-Ridículo. Cuando se iba a casar ¿Quería ser tu padre por esos tiempos? No, a ahí si era Donghae el donante que nada tenía que ver. Entiende que él no sabe ser paternal, el sigue de fiestero, con novias y gastando el dinero de su padre. —Razón de sobra para desconfiar y rechazarlo como algo de su sobrina.

-¿Cuál es el punto de tu sermón? Lo dejare de llamar padre si te hace sentir mejor.

-Y no pidas tenerlo cerca, vas a lastimar a Tiffany, tu mamá.

-La que nos engañó. —Soltó sin esconder su desprecio.

-Eres su hija, puedes enojarte porque le fue infiel a Jessica pero no debes odiarla por siempre, a la única que le debe fidelidad es a su esposa. Y otra cosa, también lastimas a Mina. ¿Es que acaso estas inconforme con tener dos madres en lugar de un padre y una madre? —Si resultaba ser así ya tenía preparado otro sermón.

-Nunca he tenido problema con ello. Estoy llamando a Donghae padre y a tratarlo como tal, porque me lo pidió, tienes razón en que está solo, me conmovió. —No mentía en cuanto a que Donghae le pidió eso— Desea ser un padre para mí y le doy una oportunidad, por eso lo llame para que venga a cuidarme, tengo temor a Jinyoung.

-También estoy aquí para ti, podemos protegerte sin problema.

-Es tarde para decirle a Donghae que se vaya, tampoco se puede jugar con los sentimientos de las personas.

La conversación se vio interrumpida por la llamada a la puerta, SinB le pidió a su tía que abriera y se encontró con Mina que se adentró sin pedir permiso.

-Voy a ver a mamá, le pediré que me deje quedar con ella donde quiera que se esté quedando. —Compartió con su hermana y su expresión era la mirada familiar.

-Mina. —Krystal fue la más sorprendida.

-Ya que llego tu papá a cuidar de ti no me preocupa irme.

-Dejen ese plan, son tan celosas.

-Mamá podría protegerte mejor que nadie, a ella tendrías que llamar y hacer que volviera a casa, no a un hombre que desconocemos. —Volvía a verlo como alguien que las separaba y empezaba a despreciarlo de verdad.

-Corrección lo conocemos y es idiota, tiene buenos sentimientos pero deja mucho que desear en otros aspectos. —Aclaro Krystal.

-SinB créele a mamá, hazlo por mí. —Casi que le suplico con la mirada dejando la expresión fría de lado.

My TurnWhere stories live. Discover now