Shock Emocional

2.5K 221 586
                                    

**

De nuevo, disfruten estos capítulos largos y actualizaciones rápidas mientras dure 😏

**

-Nayeon y yo queremos vivir juntas. -Palabras que resonaron en los oídos de sus madres.

Mina logro detener el tiempo, eso pensaba Nayeon ya que de las tres Jung-Hwang presentes ninguna se movía o pestañaba. Y Nayeon no iba a cometer la torpeza de hacer algún comentario que la señalara como responsable y provocara la ira de sus futuras suegras.

Una pequeña risa fue la que termino por romper el hielo, viniendo de Jessica molesto a Mina tanto que se giró y la encaro.

-Hablo en serio. -Y se devolvió a Tiffany- Mamá es una petición.

Jessica dejo de reír y Tiffany se cruzó de brazos, no se veía su mirada asesina pero tampoco es como si estuviera feliz.

Por la mente de la abogada pasaba el hecho de su hija siendo hábil e inteligente, soltando algo así en tal momento, y es que por la condición de Nayeon, Tiffany guardo su reacción escandalosa.

Aunque también fue contraproducente, la abogada se puso a analizar la situación. Por esa razón Jessica se quedó en silencio, confiando en la decisión de su esposa.

-¿Mamá? -Los segundos en silencio desesperaban a la menor que ya necesitaba respuesta.

-No presiones a tu madre Mina. -Comento la doctora.

-La realidad ya no necesito su permiso, como soy mayor de edad. -Se plantó mostrando cuan en serio va.

Nayeon desde su lugar negó eso era peor que suicidio y ya veía venir un gran castigo para su novia.

-Necesitas nuestro dinero y lo necesitaras mucho tiempo. -Respondió Jessica con enojo por la actitud retadora de su hija.

-Jessi. -La abogada le negó y fue a tomarla de la mano para tranquilizarla, lo último que quería es una gran discusión entre sus dos amores- Mina, el jueves de la próxima semana saldré para otra ciudad y volveré el sábado, ese día escuchare tus razones, si son argumentos lógicos y que considere válidos, lo permitiremos.

-¿En serio? -Ver asentir a su madre le dibujo una gran sonrisa.

Jessica y Nayeon quedaron muy impresionadas. En realidad nadie ahí se esperó que Tiffany lo fuera a tomar con esa tranquilidad.

-Nada de cosas escritas y que leas, quiero todo sacado de ti de tu viva voz.

-Trato hecho. -Mina mantenía su sonrisa, muy emocionada.

-Despídete ya, te esperamos en estacionamiento. Nayeon pasara la noche aquí para estar en observación. -Menciono la doctora queriendo salir de ahí para escuchar a su esposa.

-¿Cuándo podre irme? -Pregunto Nayeon casi alarmada.

-Nichkhun me dijo que mañana a temprana hora. No te tardes mucho Mina, llamare a tu escuela para avisar que has faltado por problemas personales.

-Gracias mamás. -Le dio un emotivo abrazo a Tiffany antes de que esta saliera de la habitación junto a Jessica.

Las esposas Jung seguían con sus manos entrelazadas dirigiéndose a la salida del hospital.

-¿Qué ha sido eso Steph? Dime que hay truco. -Jessica estaba en contra de que su hija se fuera a vivir con Nayeon por mucho que aprecie a esta.

Tiffany dejo de avanzar y se giró un poco para verla a la cara, se sentía un poco mal con su decisión pero según su análisis rápido, hacia lo correcto.

My TurnWhere stories live. Discover now