La dura realidad

1.7K 211 224
                                    

—¿Qué te es gracioso? —Mientras espera por la repuesta de su hermana se mantiene fulminándola con la mirada.

SinB dejo de reír y tuvo un apagón momentáneo debido a que le fue imprevisto que Mina le descubriera divertida por la separación de sus madres, pronto comenzó a buscar las palabras correctas a usar.

-¡¿Por qué te quedas callada?! —Enfureció y la empujo siéndole sostenidas las manos con facilidad.

-Tranquilízate. —Le pidió con seriedad— Es el típico drama de mamá, lo que significa que están prontas a arreglarse, eso me agrada, por eso mi expresión.

Mina fue liberada del agarre de su hermana y devolvió su vista a las mayores donde percibió a una Jessica siendo ignorada por Tiffany, escena que le dejo claro que el típico drama va muy en serio.

-No es el típico drama, mamá ha venido por sus cosas eso significa que se van a separar. —Y le es desesperante simplemente ver pasar el acontecimiento sin poder detenerlo.

-Mamá me dijo que le pedirá el divorcio y lo dijo de forma infantil. Esto es lo que te dije antes, planteando el divorcio se darán cuenta que no pueden vivir la una sin la otra. Confía ¿Dónde quedo tu lado positivo? —Su habilidad para darle vuelta a las cosas apareció salvándola.

-Es que —Los brazos de la mayor la envolvieron protectoramente.

-Será mejor no presenciar la discusión, vamos a mi habitación. —En ocasiones como esa, es como si la viera como la niña pequeña de siempre.

-Deberíamos intervenir. —Rompió el abrazo y avanzo a sus madres sin que la mayor pudiera detenerla y pese a que la nombro, tampoco le hizo caso.

Jessica ya se había disculpado con Tiffany, acepto su error y usaba un tono bajo para evitar el escandalo frente a los empleados de la mudanza, y la falta de escándalo en la propia diva la hace preocupar a gran escala.

-Por favor Tiffany, es la segunda vez que me pides el divorcio. —Sus hijas que llegaron en ese momento mostraron asombro y dirigieron sus miradas a la abogada.

-Dijiste que arreglarías las cosas y ahora le pides el divorcio. —Mina le echó en cara primeramente a Tiffany, luego clavo su fría mirada en Jessica— ¿Qué le hiciste? —Tenía sentido pensarlo.

-Princesas, yo hablare con ustedes más tarde. —Les dijo Tiffany.

-De una vez. ¿Qué se supone que va a suceder con nosotras? ¿Mina Jung se queda con Jessica y yo contigo o al revés? por el tema de la hija biológica de cada una —SinB agrando la herida con esas preguntas.

Jessica incluso dio una mirada de súplica a Tiffany esperando no la separara de las menores.

-Nada de eso, la que se va soy yo, ustedes no se moverán de aquí porque este es su hogar. —Decidió Tiffany.

-¿Sin importar que Jessica nos ponga en peligro? Hace días al llevar a Mina a la escuela choco el auto. —Las dos nombradas le clavaron la mirada con sorpresa por revelar lo prohibido— Lo siento, tenía que decirlo, por las mentiras es que llegamos a este punto, además me preocupas Mina.

-¿Cómo es que no me lo dijiste? —Tiffany poso esa mirada que quema en Jessica.

-No paso a mayores. —A pesar de informar, la abogada se fue sobre Mina revisándola.

-Mamá estoy bien, se dañó el auto de Jessica, es lo único. —Se recorrió un par de pasos logrando ser dejada tranquila.

-Daños internos, esos son invisibles. ¿La llevaste a un hospital? —La doctora dejo su vista clavada en el suelo sin dar contestación— ¡Jessica!

My TurnHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin