El regreso de la Reina

1.8K 217 408
                                    

**

Capitulo largo, de nada :D **

-¡Nayeon! —Su escape perfecto se vio frenado.

-Doctor Nichkhun. —El carismático hombre que se encarga de monitorear su enfermedad, sólo por eso se detuvo.

-Debes estar aquí para visitar a tu novia, pobre chica, lástima que Jessica se lo tome a la ligera. —Él no sabe que ya no son novias, y Nayeon no se molestara en hacer la aclaración porque el comentario a la intrigado.

-¿Cómo que se lo toma a la ligera?

-Acaba de perder su empleo.

-¿Qué empleo? —No está enterada de la vida de las Jung-Hwang.

-El de paramédica, vino a pedirme que la recomendara todo para terminar perdiéndolo por algo estúpido como preferir estar con la escandalosa. —Otro movido por los celos— E pedido su baja y la van a despedir.

-¿Qué tu qué?

-Era justo, yo le conseguí empleo y luego participación en una cirugía importante donde ganaría bastante dinero que necesita en estos momentos por Mina, me costó mucho y ella prefirió hacer no sé qué cosas con la arpía, me dejo como estúpido, yo que hable muy bien de ella. No importa lo que haga por ella jamás va a darme una gracias sincero y todo tiene que ser por la Hwang, esa mujer es lo peor que le pudo pasar.

Nayeon esta aterrada con la actitud del médico y con toda la información que le acaba de soltar, desde los problemas monetarios de las Jung-Hwang, el despido de Jessica, hasta los celos desmesurados y fuera de lugar del tailandés.

-Sigue sin entrarme en la cabeza como pudo elegirla, siempre le está arruinando las oportunidades. Sé que es la madre de tu novia, pero insisto, ella es lo peor que le pudo pasar a Jessica. —Lo expresa realmente convencido como si de verdad tuviese la razón.

-Maldición. —Murmura Nayeon, casi que podría reflejarse en él de no ser porque recapacito pero igual decidió alejarse de Mina.

Nichkhun resopla, ya saco lo que más le enfadada, sin embargo no ha finalizado.

-Mi relación con las Jung-Hwang se acaba de ir al carajo, no quiero saber más de Jessica ni nada que la relacione, eligió a Tiffany entonces es responsabilidad de esta. Y bueno, no puedo seguir atendiéndote aquí, tendrás que buscar otro hospital. —Eso si fue inesperado y demasiado extremo porque ni siquiera es dueño del lugar, en dado caso Nayeon podría ir con otro médico.

-¿Va en serio?

-No es contra ti. —Él le palmea el brazo y Nayeon tiene suficiente.

-Tiffany no es una arpía, ese eres tú hablando a sus espaldas y sin lograr superar a Jessica, sé que mi suegra es atractiva pero busca ayuda profesional si no puedes con ello. —Tuvo que defender a sus suegras, lo volverán a ser, ya se lo ha replanteado.

-Tú —No logra regresarle el comentario porque Nayeon toma palabra.

-Soy una reina y esta reina no escucha a traumados que no saben perder ante una mujer. —Se aleja de regreso a la habitación de Mina con el medico hablando a sus espaldas lo que poco le importa.

Nayeon ha entrado en modo diva y de esa forma interrumpirá en la habitación de Mina.

El doctor le abrió los ojos, seguramente ese será su futuro si no ve a Mina y arregla las cosas, ser una resentida de mierda que nunca supere no lograr ser la mujer de la Jung.

-Ya estoy aquí ya llegue. —Se abre paso sin pedir permiso por lo que Mina y Jaejoong le clavan la mirada sorprendidos— Tú sabes quién soy yo, Queen N, la mujer perfecta y más hermosa del mundo.

My TurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora