Suplicio

1.4K 213 555
                                    

La mascota de SinB es un perro de raza doberman, el que inicialmente dejo en la sala principal pero al ver que Nayeon llegaba en el auto de Tiffany, fue a meterlo al garaje.

Es una puerta la que divide el garaje de la casa, tan solo eso y es donde SinB fue a pegar su espalda contra la puerta cerrada, es ahí que espero por el espectáculo, es ahí donde se deleita con los gritos que provienen del interior.

Los gritos chillones de Nayeon le provocaron sonrisas y lo que para ella es la sensación de satisfacción, luego también estaban los de su madre y todo iba bien, seguía siendo música para sus oídos, una melodía relajante.

De pronto empezaron a volverse desgarradores, estos provenientes de la persona equivocada, es que abrió la puerta y lo vio con sus ojos, su mascota mordía a Tiffany y la estúpida de Nayeon estaba refugiada en el auto gritando y llorando como imbécil.

-Qué idiota. Es su culpa por meterse. —Ni siquiera le molesta del todo que sea Tiffany la que recibiera el ataque canino, mucho menos le preocupa.

SinB se mantuvo observando, no dejaba de ser agradable la imagen, pero pronto empezó a causarle conflicto, un extraño conflicto.

Tuvo que hacerlo, ir por la pistola y "salvar el día" y después hacer lo que le parece la peor parte, fingir lágrimas y preocupación.

Si por ella fuera habría dejado que el perro continuara mordiendo las piernas o brazos de Tiffany, intervino porque no le convenía que se pusiera demasiado grave la escena. Para ella es eso, una situación cualquiera a la que van a llamar accidente.

Otro accidente más...

Jessica que había terminado su intervención quirúrgica recibió la noticia cuando estaba esperando por el transporte de regreso a casa, por lo tanto el camino fue un martirio para ella, sobretodo por apenas y tener idea de lo que ha pasado pues no se le dijo mucho mediante la llamada.

Cuando llega al hospital al área de emergencias se encuentra con Nayeon, ella ha estado llorando, culpándose por haber hecho poco y todavía asustada.

-Nayeon ¿Qué fue lo que paso? —Pregunta agitada, ha llegado corriendo.

-Había un perro en casa y nos atacó, corrió a nosotras yo no pude hacer nada, soy una inútil.

-¿Tiffany está bien? ¿Y el bebé?

-No lo sé ¿Por qué había un perro? —Eso mismo quiere saber Jessica y la deja para ir a solicitar información del estado de salud de Tiffany.

No hay mucho que ha Jessica le puedan decir ya que todavía sigue siendo atendida Tiffany, simplemente le reiteran que sufrió mordeduras múltiples de un perro raza doberman, es al escuchar eso que enfurece y va de regreso con Nayeon para preguntar por Eunbi, en cuanto se entera que está en el lugar, sale a aprisa a buscarla.

Aunque tarda en lo que busco por los pasillos y alrededores del lugar, su enojo no se disminuye, la idea de que Tiffany y el bebé estén en peligro la vuelve loca, por eso cuando halla a Eunbi la aborda con brusquedad.

-Explícame que paso. —Le pone un golpe con la mano abierta en el hombro, fuerte que hace a Eunbi levantar su rostro pues estaba con la cabeza agachada.

-Mamá. —Con dificultad pronuncia.

-¡Habla!

-Lleve al perro que me permitiste tener para

-¡¿A casa?! ¡Te dije que a casa no y tampoco esperaba un maldito doberman! —Ella había imaginado un cachorro pequeño de una raza como prince, la mascota de Tiffany.

My TurnWhere stories live. Discover now