Nuevo Hogar

1.8K 207 408
                                    

**

Este si es capitulo, disfruten ☺️

**

Nayeon que está camino a casa de las Jung-Hwang, tiene la preocupación de verse a la cara con la hermana de Mina. ¿Qué expresión le dará SinB al verse las caras? ¿O será que la confronte de nuevo como el día en que se conocieron? No saber que esperar la tiene muy nerviosa.

Por una parte la alienta saber que habrá más personas, así la loca hermana de su novia tendría que aparentar que no está loca, por otra parte, no puede bajar la guardia, el temor le persiste y los recuerdos de casi quedarse sin respirar por culpa de SinB.

Y porque no quiere abrir la puerta y tener la suerte de topársela en la entrada, planea llamar a Mina y que vaya a recibirla o también puede llamar a sus suegras y fastidiarse con Tiffany, un momento de relajación no le vendría mal.

Sana regreso con el resto de chicas quienes la miraron expectantes, por ir hundida en sus pensamientos no se enteró, su expresión triste casi al punto de las lágrimas provoco que las chicas se miraran entre sí para ver si alguien se atrevía a preguntarle por Momo.

Nadie quería hacerlo y esperaban que tras Sana se apareciera Momo, fue ahí donde la japonesa se percató de las miradas entendiendo lo que les cruzaba sus mentes.

-Al parecer se ha ido, no sé a dónde, no es más mi novia y no parece que lo volverá a ser nunca. —Esa punzada de dolor la atravesó al tiempo que dijo sus palabras. —Mina tengo que irme.

La mencionada que ya se había acercado, se dijo que no podía dejarla ir así.

-Sea lo que sea que paso, quédate. Si te vas a tu casa, estarás sola y deprimida. —Le fue preferible convencerla de quedarse para animarla.

-Es mejor que te distraigas con tus amigas. —Eunha se unió a la conversación.

-Evadir la realidad. —Sana a dado por perdido lo suyo con Momo y eso le duele.

-¿Y de qué sirve llorar? —Pregunta Mina con su tono helado, por estar molesta con Momo ya que no olvida que insulto a su hermana.

El resto de chicas, observan a Mina sorprendidas, su lado frívolo en su máxima expresión se les hace demasiado para la ocasión. SinB al tiempo sonríe, le agrada cuando las personas son realistas.

-Sana, has lo que te haga sentir más cómoda. —Jihyo acierta en su comentario, tampoco se debe obligar a la japonesa a quedarse cuando la está pasando mal.

-Si quieres puedes besar a Mina, digo si te hace sentir mejor. —El comentario de Chaeyoung provoca sonrisas.

-¿Tu con qué derecho andas diciendo eso? Espera a que se lo diga a la drama queen. —Jeongyeon encuentra como fastidiarla.

-No serás capaz. —Mientras ellas empiezan a pelear, Sana ya está un poco relajada.

-¿Y entonces que decides? —Le pregunta Mina, las demás chicas vuelven a la suyo.

-¿Me prestas otro tipo de ropa? —La pijama del panda fue lo suficientemente molesta por el día.

-Vamos a ver si algo de mi closet te queda que tú tienes más —Hace la expresión con sus manos que Sana entiende muy bien y está de acuerdo.

-Y tú eres mucho más delgada.

Alguna ropa de Mina le termino por quedar a Sana, prendas casuales con las que no sufriría por el calor del día.

Con Sana ya vestida y antes de abandonar la habitación de Mina, esta última se ha dado cuenta que apenas y han cruzado palabra y que es debido a que Sana esta triste.

My TurnWhere stories live. Discover now