Mentira Agrandada

1.7K 198 269
                                    

Para SinB, ayudar a que Sana y Momo se separaran empezó como diversión y un modo de ayudar a su amiga Eunha. Esto cambio desde que Momo la insulto, el asunto se hizo personal y SinB se ha puesto como objetivo hacer que la dupla ni siquiera puedan quedar como amigas.

SinB ha ido a visitar a Eunha para conocer sus últimos avances con Sana. Los avances que han sido significativos a partir del reencuentro entre Eunha y su mamá.

-La pase mal, mamá me recibió en su casa y volvió a dejarme claro que no soy su hija, no hasta que vuelva a ponerme en el camino correcto. —Expresa entre tristeza y molestia.

SinB niega, puede que sea una manipuladora vengativa, pero no, ella no es homofóbica.

-Sana intento hacerla comprender y la cosa fue mal, nos sacó pensando que Sana era mi novia y que yo fui a burlarme.

-Pronto será tu novia. —Le sonríe haciéndola sonrojar y que pierda la concentración— Sigue con tu historia.

-Me puse a llorar, soy muy débil para enfrentar a mi madre, para soportar su rechazo, y aquí llego la parte amable, fue el turno de que Sana me consolara. —La sonrisa se le dibujo— Hemos estado muy cerca, está al pendiente de mí y mi estado de ánimo.

-Como una buena amiga, lo que es estúpido. —Se gana una mirada confusa— Es tiempo de que des otros pasos o te quedaras como su amiguita.

-¿Qué hago? —Pregunta desesperada.

-Antes supongo que se te han escapado comentarios sobre lo bonita que es.

-Pocas veces. —Desvía la mirada luego regresa sus ojos a SinB— No se ha dado cuenta, si se ser discreta.

-A partir de los próximos encuentros suelta los cumplidos y halagos apropósito, empieza a sacar lo que sientes poco a poco.

-Hay algo que puede acabarme, Sana está pensando en ir a rogarle a Momo, buscarla cuando Momo este más tranquila y puedan hablar sin que la cosa salga de control. No sé cuándo será. —Eso la desalienta pero SinB tiene un plan, uno que Eunha desconoce.

-La cosa esta jodida, es muy difícil que esas regresen por una conversación civilizada, como sea no permitas que ese encuentro sea pronto. —Su expresión es seria— ¿Qué tan dispuesta estas a quedarte con Sana?

-Muy dispuesta. —Rápido y desesperado provocando una sonrisa ladina en SinB— Después de llorar en sus brazos y recibir su consuelo, sé que es mejor persona de lo que pensaba y la quiero para mí, haría lo que fuera. Dime y seguiré tus indicaciones.

Esa es la señal que SinB estuvo esperando, el desespero definitivo en Eunha que la llevaría a hacer lo que fuera.

-Para que Sana pueda fijarse en ti mi querida amiga, debe despreciar a Momo. Hay que eliminarla.

-¿Cómo matarla? —Su pregunta hace que SinB se suelte a reír.

Las esposas Jung-Hwang se encuentran en la sala de música de su casa, han pasado en ese lugar desde que volvieron de llevar a Mina y Nayeon, escuchando discos viejos y haciendo cosas que normalmente harían en su habitación.

Cuando cae la noche siguen ahí, vistiendo sus típicas batas de seda, ha sido un día largo y duro.

El desánimo ya puede verse en Tiffany que ha traído una botella de licor.

-¿Vas a beber? —Hasta donde Jessica recuerda, su mujer recientemente fitness ya no bebe.

-Seguiré el dicho de que una no hace daño. Dale play. —Dice a la espera de que ponga la música.

My TurnWhere stories live. Discover now