Prólogo

176 12 2
                                    

¿Cómo lo habría podido saber? Nunca nadie me avisó de todos los problemas que había en esta ciudad.

¿Cómo podría haberlo adivinado? Nunca habría podido, lo sé.

Todos los problemas estaban enterrados bajo esas caras de felicidad, esas miradas y sonrisas falsas, muestras de afecto sin sentido. Cada uno tenía algún problema, algún secreto, incluida yo. Tantos secretos, mentiras y engaños que hicimos y, ¿para qué? ¿De qué nos ha servido?

Para nada.

El primero de todos mis errores fue confiar, confiar en quien no debía. Me lo advirtieron, lo sé. Pero... ¿cómo tener la tentación tan cerca y no sucumbir? ¿Tenerla al alcance de tu mano y no caer?

Siempre supe que algo saldría mal, debí seguir a mi instinto y no juntarme con ellos. En el fondo, siempre supe que algo pasaría, que todo se iría a la mierda de un momento a otro.

Todo parecía ir bien al principio, demasiado bien diría yo.

Cometí muchos errores, demasiados. ¿Los intentaría evitar o arreglarlos si pudiera volver al pasado? Sí, por supuesto. Pero lo hecho, hecho está. No hay nada que pueda hacer ahora a parte de atenerme a las consecuencias de mis actos.

Pero si lo hubiera sabido antes... se habrían salvado muchas vidas.

Ese día en el que llegué todo parecía normal, todos parecían normales. Pero con el paso del tiempo, sus verdaderas caras fueron saliendo a la luz, dejando ver los monstruos que se escondían tras esas facetas de perfección absoluta.

Ojalá alguien me hubiera avisado de esto antes de llegar aquí, antes de que fuera tan tarde...

5 días [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora