CAPÍTULO 60 - Used

6 4 14
                                    

Poco a poco, los días van recobrando un poco de color tras lo sucedido. Me cuesta demasiado seguir adelante con mi vida sabiendo que ella no va a ser parte de ella nunca más y cada vez que escucho su nombre o algo relacionado con ella, siento como si se retorciera algo dentro de mí, como si los pedazos que quedan de lo que una vez fue mi corazón, se rompieran aún más.

Sin embargo, Tyler ha tratado de ayudarme a seguir adelante y no derrumbarme tanto, ha sido el pequeño rayo de luz que necesitaba estos días. No he querido salir aún con mis amigos pese a que ya haya comenzado el verano; todavía no me siento con fuerzas. Los mensajes preguntándome si sé dónde se encuentra Kayla se hacen cada vez más dolorosos, tener que mentirles al respecto lo incrementa aún más, sobre todo los de Drake.

Muevo la cuchara distraídamente en el bol, viendo como los pequeños cereales se desplazan con el movimiento de esta. Aunque tenga la vista puesta en ellos, mi mente está en cualquier otro lugar menos en la realidad. Y ese lugar en el que lleva inmersa por varios días es Kayla y su muerte. No puedo evitar culparme por lo sucedido porque si no hubiera ido a buscar a Tyler y me hubiera quedado con Kayla por más tiempo, seguiría con vida.

Entonces estarías llorando su muerte en vez de la de ella. No podías salvarlos a los dos, Alison, hiciste todo lo que pudiste.

- Ey, ¿no dormiste lo suficiente y te estás tomando una siesta en la mesa? - Tyler pasa una mano frente a mis ojos para llamar mi atención, haciendo que me sobresalte en mi propio sitio.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- ¿Está todo bien? Porque creo que estás ahogando demasiado a los pobres cereales.

- Sí, solo... Estaba un poco pensativa.

El chico hace una pequeña mueca, sabe perfectamente en lo que estaba pensando.

- Deberías salir un poco de este apartamento, no creo que sea bueno estar tanto tiempo encerrada; solo te hace seguir dándole vueltas a las cosas. Lo que tienes es que distraerte, no encerrarte más en lo que pasó.

Bajo la vista de nuevo a los cereales para seguir dándoles vuelta. La verdad es que están completamente empapados en la leche por removerlos tanto, aunque no me importa porque ya había perdido el apetito por completo.

- ¿Sabes qué? Vamos a ir a un sitio que sé que te va a gustar - continúa Tyler, empezando a recoger los platos de la mesa.

- No me apetece mucho salir...

- Ya verás cuando estemos allí que me lo vas a agradecer - sonríe -. Confía en mí.

Me levanto para recoger los platos con él y cuando todo está limpio, me adentro en mi dormitorio para comenzar a vestirme. No sé para dónde piensa llevarme, así que opto por un conjunto casual de unos vaqueros cortos y un top, pero justo cuando voy a buscar mi colgante favorito, ese que me regaló mi abuela cuando cumplí los dieciocho años, me doy cuenta de que no se encuentra por ningún lado. Recuerdo que lo busqué también hace un tiempo en el apartamento de Tyler, pero no lo encontré por ningún lado. Pero tiene que estar en algún sitio, no tiene piernas propias para perderse por sí solo.

- ¿Estás lista ya? - pregunta Tyler apoyándose en uno de los pilares de la puerta con los brazos cruzados mientras me observa. Está vestido con un pantalón corto oscuro y una camiseta beige, gafas de sol reposando sobre su cabeza -. Llevas ya un rato aquí dentro.

- Tyler, ¿has visto el colgante que me dio mi abuela por algún lado? - le pregunto parada frente a mi tocador, mi ceño fruncido en confusión y desesperación.

- ¿El que tiene el corazón con diamantes?

- Sí, hace un par de días que no lo encuentro y ya revisé en tu apartamento, pero no apareció por ningún lugar. ¿Sabes dónde puede estar?

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now