CAPÍTULO 41 - Solita

15 4 12
                                    

Me acerco un poco más al espejo y giro mi cabeza levemente de un lado al otro para confirmar que la raya el eyeliner tiene la misma longitud en ambos extremos de mis ojos. Siempre me ha parecido una tarea imposible que me queden de la misma forma, realmente no consigo entender cómo a Kayla le queda siempre tan perfecto.

Me retoco por última vez el pintalabios y cuando estoy conforme con el resultado, salgo del baño. Aunque antes de abrir la puerta abro el chat de Nathan por millonésima vez, aún con la esperanza de que haya contestado a mi mensaje, pero al parecer no se le ve el detalle de mirar el móvil de vez en cuando. Mierda, ¿en qué se está tardando tanto? Debería haber llegado aquí hace ya unos minutos.

- ¿Te ha dicho algo? - me pregunta Kayla nada más salir del baño, con nerviosismo y ansiedad irradiando de ella.

- No, todavía no ha leído ningún mensaje, realmente no sé lo que estará...

Me corto a mí misma cuando levanto la vista del teléfono y miro a mi amiga, quien se ve absolutamente asombrosa. No puedo evitar entreabrir los labios por la impresión, no porque me sorprenda que vaya preciosa - siempre va increíble - sino porque si ya era complicado superar cómo se ve día a día, lo ha conseguido. Y wow. No hay palabras para describirla.

Con su hermoso vestido largo color vino con espalda y hombros descubiertos y el pelo suelto pero con suaves ondas cayendo por su hombros se llevará todas las miradas. A esto le acompañan unos tacones de infarto y un maquillaje que acentúa sus hermosas facciones.

¿En serio es justo que exista gente así? No está bien para los demás.

Yo, en cambio, llevo un vestido largo de color azul oscuro con una abertura pronunciada en una pierna. También tiene un escote en forma de "v" que complemento con un bonito collar. Para mi cabello decidí optar por una cola alta que lo recoge al completo.

Nada más salir de mi estado de estupefacción, le digo a mi amiga lo hermosa que se ve y casi sin poder evitarlo, se vuelve a mirar al espejo una vez más y sonríe.

- A que sí - contesta orgullosa de su aspecto.

Mientras intentamos hacer un poco de tiempo para que Nathan llegue de una vez, quien prometió que estaría aquí hace diez minutos para llevarnos a la exposición, Kayla me ayuda a retocarme la raya del eyeliner, consiguiendo que quede como si lo hubiera hecho un profesional del maquillaje. No sé si es por llevar tantos años pintando pero el buen pulso que tiene esta chica en la mano no es normal.

Sin embargo, ni aún mientras me ayuda a retocarme el maquillaje deja de hablar para poder concentrarse. Lleva literalmente toda la tarde hablando sin parar - cosa que he descubierto que hace cuando está nerviosa - y ahora, al estar enfadada con Nathan por su tardanza, no para de quejarse de él y su irresponsabilidad. Aunque tampoco la culpo, yo estaría igual.

Unos minutos más tarde, cuando salimos del baño y miro mi teléfono para ver si al fin tengo algún mensaje de Nathan, me sorprendo por la gran cantidad de notificaciones que me han llegado en los últimos cinco minutos. ¿Qué acaba de pasar? ¿Acaso me he vuelto viral o famosa de repente y no me he enterado?

Bueno, a ver, algo famosa sí que eres. Al menos por papá.

Completamente desconcertada y confundida miro de quién se trata y veo que tengo mensajes de varias personas, entre las que se encuentran un correo del asesino y varios mensajes del grupo que tenemos con Camille y Tyler.

No puedo evitar emocionarme - cosa que nunca pensé que sucedería - al ver un email del asesino y que el chat del grupo está repleto de mensajes. Por supuesto que está lleno de mensajes, por fin descubrimos quién es la persona que nos ha estado atormentando desde hace meses y podemos acabar con esta tortura de una vez. ¡Te hemos descubierto, Thiago, y no hay nada que puedas hacer!

5 días [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora