CAPÍTULO 8 - Company

30 6 12
                                    

Miro por la ventana y ya es de noche, deberá ser bastante tarde. Los Ángeles es una ciudad hermosa y llena de vida, gracias a esto, es una de las ciudades más pobladas de EEUU. Por si fuera poco, también es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país, haciendo que millones de personas visiten esta ciudad cada año.

Las luces de los establecimientos y viviendas iluminan cada rincón de las aceras y las calles, creando un perfecto contraste con la oscura noche. Una ciudad preciosa.

Dirijo mi mirada hacia el chico que tengo a mi lado. Está concentrado en la carretera, con sus manos firmes sujetando el volante. Llevo mi vista por sus brazos, la deposito en su cara y miro su perfil con detenimiento. Sus castaños ojos brillan por el reflejo de las luces de la ciudad, tiene una nariz recta y su boca es una fina línea, está concentrado. Tiene signos de un inicio de barba en su cara, dándole un toque más adulto y su corto pelo castaño está bien peinado hacia atrás.

- ¿Me estás observando?

Me percato de que llevo mucho tiempo con mis ojos posados en él y rápidamente aparto la mirada avergonzada.

Suelta una pequeña risa nasal y sigue atendiendo a la carretera. Entonces, posa su mano sobre la mía y la acaricia en un gesto cariñoso y reconfortante.

Más tarde, llegamos al campus. Ya es bastante tarde, el trayecto duró unas cuantas horas. Nathan aparca su coche en frente de la residencia y yo, sin saber muy bien qué decirle, me desabrocho el cinturón y me giro hacia él.

- Em... Muchas gracias por lo de esta noche, estuvo muy bien.

- Sí, algún día deberíamos repetirlo.

- Estoy completamente de acuerdo - sonrío.

Nos quedamos así durante unos segundos, mirándonos el uno al otro sin saber muy bien qué hacer o decir a continuación.

- Buenas noches - me despido abriendo la puerta del coche.

- Buenas noches, Alison.

Salgo del coche y subo al apartamento. Cuando llego a mi habitación, me cambio y me acuesto a dormir. Tengo que descansar, mañana me tengo que despertar temprano para ir a clase. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en la noche de hoy. Fue muy bonito y un gran detalle por su parte llevarme allí, las vistas eran realmente hermosas.

Me parece un poco extraño lo rápido que está sucediendo todo, lo rápido que estamos yendo Nathan y yo, pero seguramente sea porque, cuando las cosas van tan bien, cuando no hay que forzarlas, van más rápido. Lo que todavía no sé es hasta dónde llegaremos, o si al final será juntos.

❀❀❀

Llevo varios días quedando con Nathan después de clase. Hemos ido al cine, quedado en cafeterías, dado largos paseos por el campus... Siento que tengo una cercanía con él especial que no logro explicar, es como si nos conociéramos de toda la vida.

Por otro lado, también siento que estoy defraudando a Kayla, ¿debería odiarle por haberle hecho algo malo a mi amiga? Sin embargo, a mí no me ha hecho nada, todo lo contrario, conmigo está siendo un verdadero amor: amable, atento, cariñoso... ¿Qué más se puede pedir?

Es muy complicado tener que elegir un bando como parece que quieren que haga si no me cuentan la historia completa. Es como elegir algo a ciegas y sin pistas. ¿Cómo quieren que lo haga? Además, él siempre ha sido muy bueno conmigo.

¿Está mal que sea amiga del enemigo de mi mejor amiga aunque este no me haya hecho nada malo?

Esa es la pregunta que ha estado rondando mi cabeza durante los últimos días.

5 días [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora