CAPÍTULO 43 - Late Night Talking

13 3 18
                                    

Decretamos que el punto de encuentro será el escenario, donde estamos justo ahora, y cada uno se va por una dirección distinta para buscar a Kayla. Tyler me dijo que Liam también vino a la exposición porque otro de los ganadores era amigo suyo, así que aprovechará para preguntarle si la ha visto por algún lado. Camille le preguntará también a algunos amigos suyos y yo haré lo mismo si veo a Nathan por algún lado.

A un paso acelerado y con el teléfono aún en mis manos por si Kayla o alguno de los otros dos envía un mensaje, emprendo la búsqueda de mi amiga. Camille decidió empezar por el final del recorrido por si fue más rápido que el resto, mientras que Tyler comenzó por el principio por si en algún momento decidió dar la vuelta. Yo, en cambio, preferí ir por otro lado de la galería, pues es realmente inmensa y hay demasiados lugares por los que podría estar.

Miro por diversos pasillos y registro hasta la última esquina de esta zona, pero no consigo dar con ella, cada vez angustiándome más por la posibilidad de que ya sea demasiado tarde, como sucede siempre.

Tras unos minutos de búsqueda sin resultado, pregunto por el grupo si alguno ha visto a Kayla, pero ambos me responden que no la han visto por ningún lugar. Mierda.

¿Dónde estás, Kayla? ¿Dónde puedes estar el día de tu exposición de arte si no estás junto al resto? ¿Dónde estaría alguien que justo va a exponer su...?

Y justo entonces, mi cerebro decide reaccionar; incluso parece que escucho el famoso "click" que aparece en las películas.

Claro, ya sé dónde puede estar.

Doy media vuelta sobre mis pies y me dirijo al ala este del edificio, donde Kayla me comentó que expondrán su obra. Supongo que no di con ella cuando revisé esa zona porque está en alguna sala esperando a que sea su turno.

Camino a paso acelerado por los anchos pasillos de la galería - iría corriendo si no tuviera estos taconazos puestos - cuando de repente, me choco contra alguien de frente al intentar girar una esquina.

- Perdona, yo... - dice una voz masculina.

- Oh, lo siento mucho, iba con prisa - balbuceo al separarme de su pecho con rapidez para poder continuar con mi camino lo antes posible, sin ni siquiera centrarme en quién es.

- No te preocupes - responde el chico amablemente.

Cuando miro hacia delante para poder continuar con mi camino, no puedo evitar fruncir ligeramente el ceño al ver al chico. Su cara me suena mucho de algo, seguramente de haberlo visto por la universidad, pero ahora mismo no recuerdo justo de dónde...

¡Alison, céntrate!

Al recordar el por qué de mi prisa, expulso esa duda de mi cabeza y continúo con mi apurado camino en busca de mi amiga, porque creo que ya sé dónde puede estar.

Como esperaba, tras unos minutos caminando y preguntando a distintos coordinadores del evento, logro dar con un cuarto que contiene una placa incrustada junto a la puerta con el nombre "Kayla Sanders".

Toco con los nudillos en la puerta y tras lo que parece una eternidad, se abre la puerta, revelando a la persona que más ansiaba ver en estos momentos.

- ¿Alison? ¿Qué...?

Pero sin dejarla siquiera terminar lo que estaba diciendo, me lanzo sobre sus brazos para abrazarla hasta dejarla sin respiración.

- Kayla, por Dios, menos mal que te encuentro - murmuró enterrando mi cabeza en su cuello y estrechándola sintiendo que si la soltara por un segundo, desaparecería.

Aún desconcertada, pasa también sus brazos lentamente a mi alrededor para corresponder el abrazo y aunque no la esté viendo ahora mismo, sé que tiene el ceño completamente fruncido.

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now