CAPÍTULO 35 - Playing Games

18 4 37
                                    

El entrenamiento de hoy está siendo simplemente agotador. No hay otra palabra para describirlo a parte de esa. Bueno, y tortura. Afortunadamente, al ver que ya nadie tiene energía ni fuerzas para mover ni un solo músculo de su cuerpo, el coach Turner nos deja unos minutos de descanso para beber un poco de agua y poder recuperar el aliento.

Sonia y yo nos acercamos juntas a la zona de las gradas donde se encuentran nuestras cosas, pues el ejercicio anterior lo estábamos haciendo como pareja.

- Oye, ¿sabes qué día cae el Día de los Presidentes este año? - me pregunta Sonia tras agarrar su botella, curiosa de repente por saber cuándo se celebrará la festividad -. Es que debo entregar un trabajo importante antes de ese día y me acabo de acordar - me explica al ver mi expresión de desconcierto por su pregunta.

- Eh... pues la verdad es que no - le digo después de darle un trago a mi botella para poder hablar -. Deja que lo mire un segundo en mi calendario.

Agarro mi teléfono y busco la aplicación del calendario que hay en este. Al entrar a mirar el día que es, mi vista se desvía también a las cosas que tengo apuntadas para esa fecha y nada más hacerlo, abro los ojos como platos y siento como la respiración se me corta al instante.

Mierda, oh mierda.

Eso te pasa por no ponerte recordatorios.

- Mierda, el examen de derecho - maldigo en voz baja, llevando mi mano a mi frente como si fuera un acto reflejo.

- ¿Qué pasa? - me pregunta Sonia desconcertada -. ¿No sabes cómo entrar al calendario o... ?

- No, no, es solo que se me había olvidado que tenía un examen de derecho y todavía no he estudiado.

- Vaya, pues estás bastante jodida - admite Tyler al pasar por mi lado para agarrar su botella de agua, que está al lado de las nuestras.

- Gracias por avisarme, no me había dado cuenta - suelto girándome hacia él.

- Todos dicen que suelen ser bastante complicados, así que deberías empezar a mirártelo un poco, ¿no? Porque dudo que con tu gran inteligencia lo puedas sacar sin estudiar.

- ¿Perdona? - suelto incrédula -. Ni que tú fueras aquí superdotado ni nada, eh, que si la neurona te da para respirar y decir estupideces como esa ya me parece mucho.

Tyler me lanza una mirada de muerte y vuelve a centrarse en terminar de beberse el agua. Luego, me siento en los pequeños asientos donde colocamos nuestras botellas y resto de cosas junto a Sonia, que sigue junto a mí.

- Lo malo es que no tengo terminados los apuntes de esta asignatura y si tengo que ponerme ahora a hacerlos, no me va a dar tiempo de mirármelo - sigo quejándome, posando mis codos sobre mis rodillas y mis manos en mi cara para sostenerla -. Dios mío, voy a suspender y me van a echar de aquí - suspiro frustrada.

- Pues Tyler estudia informática y ciberseguridad, por lo que ha hecho algunos trabajos y exámenes de derecho que le hacían falta para una asignatura. Quizás te puede dejar algunos apuntes de cuando estaba en tu curso - plantea Liam.

De repente, el aludido se gira con el ceño fruncido y una expresión de desconcierto absoluto en el rostro.

- ¿Yo?

- Sí, Tyler, tú.

- ¿Y por qué debería dejártelos? - me pregunta en un tono altivo, dando un paso en mi dirección y esta vez dirigiéndose a mí.

- Bueno, no viene mal hacer algo bueno de vez en cuando - respondo encogiéndome de hombros.

- Yo no hago nada sin pedir algo a cambio, Alison - refuta -. Al menos que tengas algo que ofrecerme a cambio, claro - añade mientras una maliciosa sonrisa se forma en su rostro.

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now