CAPÍTULO 26 - One Kiss

15 3 50
                                    

- ¡Más rápido!

- ¡Hago lo que puedo!

- ¡Acelera de una vez!

- ¡Joder, que no puedo más!

- ¡Písale a fondo! - exclamo cada vez más agobiada.

- ¿Qué hago? - replica bastante estresado también -. ¿Que el coche vuele?

- ¡Pues hazlo si hace falta!

- ¡Haber salido antes! - revira -. No digas que no te avisé.

Ruedo los ojos y poso mi vista en lo que hay por fuera de la ventanilla: coches y más coches. Estoy estresada, muy estresada. Voy a llegar tarde y el coach me va a matar, de eso estoy segura.

¿Por qué voy a llegar tarde? Digamos que... bueno, que me quedé dormida. Pero es que estaba muy cansada de la mañana de hoy y al llegar al piso después de almorzar, me dio por acostarme y dormir un rato. Una corta siesta que se alargó un poco más de lo que debería.

Una hora y media de más.

Lo que dije, un poquito más.

La cosa es que se me olvidó poner una alarma y lo que me despertó fueron las intermitentes llamadas de mi novio, que llevaba llamándome desde hacía más de media hora para que bajara.

¿A dónde vamos? Al siguiente partido de la temporada, el último de este año hasta enero. Claro, si llegamos antes de que se acabe.

No sé por qué, pero tengo la sensación de que hoy será un día muy importante y crucial; que cambiará las cosas definitivamente. Aunque el partido de hoy tampoco sea tan decisivo, deberíamos ganar para así poder acumular más puntos.

Ya hemos jugado unos cuantos y hemos ganado la inmensa mayoría, así que supongo y espero que ganemos este también. Llevamos entrenando bastante tiempo y, aunque el capitán y yo no nos llevemos demasiado bien, hemos sabido - o intentado al menos - dejar nuestras diferencias - más bien las demasiadas similitudes de carácter, diría yo - fuera de la cancha.

Cuando Nathan gira hacia la carretera principal, esquivando a varios coches con maniobras rápidas y con la esperanza de poder coger el camino más rápido y corto para poder llegar a tiempo al partido, siento cómo mi mundo se detiene.

Una inmensa cola de coches se extiende delante de nosotros; tan larga que no logro ver el comienzo.

- Me tienes que estar jodiendo - maldigo abriendo los ojos como platos por la impresión.

- Ahora sí que llegas tarde - me asegura Nathan mirando a la larga cola de coches.

Suspiro estresada a la vez que pongo mis manos sobre mi cara, respirando hondo para intentar relajarme, cosa que no consigo. Si había alguna esperanza o mínima posibilidad de que llegara a tiempo, está claro que ya no existe. ¿Por qué siempre me tienen que pasar estas cosas a mí?

También podrías empezar a ponerte alarmas.

O el universo podría ponerse de mi parte de vez en cuando.

Tras soltar otro largo suspiro de frustración, escucho el sonido de una notificación llegar a mí teléfono. Ya lo que me faltaba es que fuera del asesino.

Afortunadamente, es un mensaje del capitán, que parece tan estresado por mi tardanza como yo misma.

Idiota: Enana, ¿dónde estás? Quedan menos de cuarenta minutos para que empiece el partido y todavía te queda calentar. Todos estamos esperándote, ¿dónde estás?

Alison: Estoy en un atasco, me queda todavía un rato para llegar.

Idiota: Pues date prisa porque el partido ya va a comenzar. Nosotros ya hemos empezado a calentar y el coach está muy estresado, y no me apetece tener que lidiar con su mal humor.

5 días [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang