CAPÍTULO 17 - Drowning

9 4 13
                                    

Tras disculparme con Nathan, salgo apresuradamente de la habitación hacia el pasillo, angustiada y preocupada por lo que le habrá pasado a Kayla. Tengo un muy mal presentimiento de esto.

Me coloco bien el vestido y me acerco a las escaleras; tengo que bajar por ellas para llegar a la parte trasera de la gran mansión, donde se encuentra mi amiga. A continuación, un chico sale rápidamente de otra de las habitaciones, parece que también lleva bastante prisa. Lleva sólo unos pantalones de un traje a rayas y se está abotonando una camisa blanca, dejando al descubierto sus pectorales y su definido abdomen.

Subo mi mirada lentamente por su cuerpo, admirando cada músculo, hasta llegar a su cara. Cuando llego a esta, me detengo y abro los ojos abruptamente y con sorpresa.

Me tienes que estar jodiendo.

En ese momento, él levanta también su mirada, conectando sus azules y característicos ojos con los míos. Mis mejillas se encienden al instante y aparto rápidamente mis ojos de él, incómoda y muy avergonzada.

Pero joder, cómo está el capitán, eh.

- Ey, ¿qué haces aquí arriba? - me pregunta Tyler distraídamente pasándose las manos por el pelo, intentando alisar su muy alborotado cabello castaño oscuro.

No parece haberse dado cuenta de que le dabas un buen repaso, menos mal.

Porque no lo estaba haciendo.

Sigue intentando convencerte, vas por buen camino.

- Al parecer, lo mismo que tú - le respondo señalando con la cabeza como se abotona la camisa.

Suelta una risa nasal y niega con la cabeza, divertido.

- Pues te veo muy bien vestida, ¿le tuviste que dejar con las ganas? - cuestiona mientras bajamos juntos las escaleras para llegar al piso de abajo.

- Sí, pero ya veo que tú no.

- ¿No ves que estoy de buen humor? - pregunta con una sonrisa divertida -. Un buen polvo no viene mal de vez en cuando.

Ruedo los ojos por su comentario. ¿Tiene que ser siempre tan directo?

- Oye, ¿sabes para qué nos llamaron? - lanza la interrogante cuando llegamos a la planta baja.

- La verdad es que no, pero no me da buena espina. Cuando Kayla me llamó, estaba llorando. Y ella no suele hacerlo, así que no puede haber pasado nada bueno.

- Espero que no haya sido nada grave - agrega a la vez que abre una puerta de cristal que conduce al gigantesco jardín.

Caminamos durante unos minutos y llegamos a la parte trasera de la casa, donde Camille nos ha enviado la ubicación, que está tan alejada de la fiesta que no se escucha casi ni la música. Allí, encuentro a Kayla junto al resto, pero esta última está sentada en el suelo, llorando desconsoladamente.

- ¿Qué ha...?

Me paro en seco al ver lo que hay ante mis ojos y me tapo la boca con una mano por inercia, sin poder creerme lo que mis ojos están viendo ahora mismo; esta atrocidad.

- ¿Ese es...?

- Danilo - termina por mí Tyler, parándose a mi lado mientras mira al mismo sitio que yo y que el resto.

El cuerpo sin vida de Danilo está anclado a la pared.

Está sujeto a ella por unos clavos que tiene incrustados en sus muñecas mientras suelta líquido carmesí por ellas, manchando con su sangre la pared. Siento como se me revuelven las tripas al instante al ver la escena y no quito la mano de mi boca, completamente atónita y sin palabras.

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now