CAPÍTULO 61 - You're On Your Own, Kid

7 4 8
                                    

Nunca pensé que me sentiría tan bien después de darle una bofetada a alguien. Siempre he pensado que la violencia no es la solución a los problemas y si mi memoria no me falla, nunca había tenido el placer de darle una a alguien que se lo mereciera, pero nunca pensé que la primera fuera a ser para Nathan, aunque se lleva el premio gordo en la lista a los más capullos. Y se la había ganado a pulso por todo lo que me hizo.

Esa tarde, nada más abandonar su apartamento, lo primero que hice fue llamar a Patrick, mi asistente personal en la empresa, para informarle de lo sucedido. A partir de ahí, tomamos las medidas necesarias para recuperar toda la información y reforzar la seguridad de todas las instalaciones.

Contactamos con todos nuestros clientes perdidos y, gracias a nuestras estrategias financieras y de marketing, logramos recuperar a la gran mayoría de ellos; que el resto vuelva es solo cuestión de tiempo.

También decidimos informarle de lo sucedido a los mayores contribuidores, pienso que era justo que estuvieran al tanto. Les expliqué que fue un error mío pero que haría lo necesario para enmendarlo, y así fue como, tras solo un poco más de una semana, vamos de nuevo por buen camino. Nuestros números han vuelto a subir y la empresa ha recuperado ese puesto que tenía antes, superando con creces la perteneciente al padre de Nathan.

Por esta razón entre otras, Tyler y yo hemos dictaminado eliminar a Nathan y a su hermano como sospechosos de los asesinatos, claramente su crimen fue otro. A pesar de ello, aún no estamos seguros de quién se esconde tras esos correos. Nuestra mayor sospecha es Thomas, pues era nuestra segunda opción después de Nathan, pero no estoy totalmente convencida de ello. Siento que algo no cuadra, que todavía hay una pieza importante del puzle de la que todavía no nos hemos dado cuenta, algo crucial, pero no aún sé de qué se puede tratar.

La duda lleva un par de días rondando mi mente, repasando todas las personas con las que he interactuado este curso cuyas características puedan coincidir con las pistas obtenidas, pero no logro darle una respuesta lógica a la incógnita. Tyler aún insiste en que tiene ciertas sospechas de Drake, aunque yo estoy segura al cien por ciento de que no se trata de él.

Siento la necesidad, ya que por fin mi estado de ánimo ha pasado de ser un cuerpo sin alma que deambula por mi apartamento a una persona mínimamente decente, de comenzar a investigar los asesinatos. Quiero terminar con esto cuanto antes, darle la justicia que se merecen todos. Que se merece Kayla.

Había preferido esperar hasta estar un poco mejor, así que como ya ha progresado mi estado, pienso que es conveniente empezar cuanto antes; no podremos estar tranquilos del todo hasta que ese cabrón esté entre rejas. O bajo tierra.

Ya le conté mis intenciones a Tyler y estuvo de acuerdo conmigo, por lo que hoy mismo decidimos comenzar con todo. Llevamos un buen par de horas frente a los portátiles - aunque también voy a admitir que tuvimos un rato de descanso que se alargó más de lo que debería -, pero a pesar de eso, estamos trabajando muy duro en nuestras tareas.

Escucho a Tyler suspirar hastiado, rodando la silla hacia atrás a la vez que apoya su cabeza en el respaldo de esta.

- Estoy agotado, Alison, ¿cuánto tiempo más tenemos que pasar haciendo esto? Voy a terminar por aprenderme cada párrafo de memoria a este paso.

- ¿Has descubierto algo? No, ¿no? Pues habremos terminado cuando me puedas responder esta pregunta con un sí - respondo sin apartar la vista del aparato, repasando por quinta vez lo mismo.

- Ya he revisado todos los correos como me pediste e intentado averiguar inútilmente la dirección de la que fueron enviados, pero no he encontrado nada - resopla -. Creo que estamos perdiendo el tiempo, Alison. Podríamos centrarnos en pistas nuevas pero en vez de eso, estamos revisando datos antiguos.

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now