CAPÍTULO 40 - Hate Me

11 4 13
                                    

- Entonces...

- Bueno, tampoco pasó nada, solo... em... solo...

- ¿Solo qué, Kayla? - pregunto cada vez más interesada y emocionada, agarrando el cojín con fuerza sobre mi pecho y sin poder ocultar la gigantesca sonrisa que hay enmarcada en mi cara.

Kayla parece igual de contenta que yo - casi diría que incluso más - aunque intente ocultarlo. La pequeña y adorable sonrisa que se forma en sus labios crece cada vez más, su mirada perdida en el otro cojín que sostiene entre sus manos mientras juega con una esquina de este y seguramente esté pensando en el exacto momento en el que sucedió.

- Que bueno... - hace una pequeña pausa en la que su sonrisa se ensancha aún más -. Me ha pedido salir. Como... em... pareja.

Casi me parece escuchar a los vecinos quejarse por el fuerte chillido que acaba de salir de mi boca, incapaz de evitarlo por toda la emoción que siento en este momento. ¡Le ha pedido salir! ¡Drake le ha pedido salir a Kayla, no me lo puedo creer!

Bueno, la verdad es que se veía venir. Solo hacía falta ver las caras y las miradas de estos dos tortolitos a cada minuto.

¿Siempre tienes que arruinar estos momentos de felicidad, Grinch?

Pero el hecho de que esté tan emocionada no es porque le hayan pedido salir, sino porque Kayla, la Kayla antirromántica y anti relaciones que era hasta ahora, quiere salir con alguien. Porque ella está emocionada por ello y le hace ilusión. Porque al fin ha encontrado a alguien que haga que quiera volver a abrir su corazón.

- Y... ¿qué le dijiste? - le pregunto sin poder aguantar más las ganas.

- Pues que sí, que por supuesto quería salir con él.

Sin esperar ni un segundo más, me lanzo sobre ella para envolverla en un fuerte abrazo que responde al instante, casi saltando de alegría.

Es verdad que me sorprende bastante que a Kayla le guste tanto un chico, pero me alegro muchísimo por ella. Porque pese a lo que le sucedió en el pasado - cosa que todavía no me ha contado -, creo firmemente que Kayla va a tener y, sobre todo, que se merece un final feliz con una persona que la respete y la ame. Y sé que esa persona puede ser Drake, solo hace falta ver cómo la mira: con absoluta devoción.

Hacen una pareja demasiado perfecta, de estas que te dan incluso envidia por lo bien que se ven juntos. Me pregunto si Nathan y yo nos veremos así también para el resto.

No, ya te digo yo que no os veis así en absoluto. Pero ¿sabes con quién sí te verías así?

Tranquila, no me hace falta saberlo porque ¡nunca pasará!

Ya te digo yo si pasaría si me hicieras un poco de caso de vez en cuando...

- ¿Puedo ir ya preparando la boda y la luna de miel?

Kayla me lanza una mirada de pocos amigos pero aún así divertida ante mi comentario y suspira profundamente, cayendo sobre su cama boca arriba y pasándose las manos por la cara algo frustrada.

- Lo sé, las relaciones son más complicadas de lo que parecen. A veces puede ser muy difícil comunicarte con tu pareja o contarle ciertas cosas, pero se va solucionando con el tiempo - confieso acostándome a su lado -. Hay veces que Nathan y yo discutimos por algunas cosas o es un poco seco conmigo o me siento un poco extraña a su alrededor pero eso solo...

- Pues a decir verdad, con Drake no me pasan esas cosas - admite Kayla -. Al principio pensé que iba a ser complicado, que no podría abrirme a nadie por si me hacían daño de nuevo, pero con Drake todo es más fácil, es... natural, ¿sabes? Es decir, no tengo que forzar las cosas ni fingir ser otra persona a su alrededor por si no le agrada cómo soy. No me da miedo mostrar mi carácter o mi verdadera personalidad igual que intento siempre dar lo mejor de mí cuando estoy con él. Me siento cómoda y segura a su alrededor y siento que cuando soy yo misma es cuando más le gusto.

5 días [COMPLETA]Where stories live. Discover now