Capítulo 1: Libro Divino del Cielo

18.1K 1.5K 2.8K
                                    

En el salón principal de la Secta Xuanyuan, el Venerable Demonio, Wenren È ha estado en reclusión durante siete días, con la puerta de su habitación bien cerrada, y la comida y la bebida enviadas diariamente por sus subordinados intactas. ¿Quién sabía qué profunda técnica de cultivo había comprendido?

El Maestro del Altar Yuan, que dirigía el Salón Principal, se sintió bastante preocupado. El Venerable Señor entró repentinamente en reclusión sin ninguna orden a sus subordinados, y nadie sabía cuándo saldría. Si realmente hubiera entendido una nueva técnica o ascendido en el reino... ¿no debería prepararse una celebración?

El Venerable Demonio no era de naturaleza extravagante y no le gustaban las formalidades. Pero si realmente subió de nivel, entonces el Maestro del Altar Yuan debería al menos reunir a todos en la sala de reuniones del Salón Principal para felicitarlo por su aumento de fuerza y ​​discutir el futuro de la Secta Xuanyuan en la conquista del mundo de la cultivación.

El Maestro del Altar Yuan, después de reflexionar sobre su dilema, finalmente decidió pedir ayuda al Protector Izquierdo de la Secta Xuanyuan, Yin Hanjiang. Yin Hanjiang era el confidente más cercano del Venerable y tuvo contacto con él justo antes de entrar en reclusión, por lo que debería ser el que mejor entiende los pensamientos de WenrenÈ.

Yin Hanjiang, que llevaba siete días custodiando la puerta de la habitación de cultivo, iba vestido completamente de negro y con una expresión helada en el rostro. Era un hombre de pocas palabras. Después de escuchar las preocupaciones del Maestro del Altar Yuan, su rostro indiferente mostró una expresión ligeramente perpleja y parecía estar perdido.

El Maestro del Altar Yuan, bastante bajito, miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Yin Hanjiang, esperando su consejo.

Yin Hanjiang movió la boca y forzó algunas palabras: "No por ahora."

"¿Eh?" El Maestro del Altar Yuan dijo sin comprender: "Este subordinado escuchó que el Venerable recibió un libro raro hace siete días e inmediatamente entró en reclusión. El Venerable no ha tenido un gran avance en su cultivo durante años. Si existe una técnica que pueda llamar su atención y llevarlo a estudiarla de inmediato a puerta cerrada, ¿no es posible que pueda conducir a ese gran avance?"

"Como dije, no es necesario", dijo Yin Hanjiang con frialdad, y la espada en su mano brilló con una luz intensa. El Maestro del Altar Yuan no se atrevió a hacer más preguntas y se fue rápidamente.

Después de que se fue, Yin Hanjiang se giró para mirar la puerta bien cerrada detrás de él, y su expresión helada se convirtió en una de confusión.

El Venerable de hecho recibió un libro hace siete días. Todos asumieron que era un tomo secreto, pero solo Yin Hanjiang, que estaba cerca en ese momento, vislumbró el título del libro... Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón.

El título era lo suficientemente sensiblero como para hacer que le dolieran los dientes a Yin Hanjiang. Nada en este libro se parecía a un libro de técnicas secretas. Incluso las novelas románticas escritas por eruditos mortales tenían títulos más elegantes que este.

Yin Hanjiang había pensado que Wenren È quemaría inmediatamente esa basura de trabajo hasta convertirlo en cenizas, pero ¿quién hubiera pensado que lo abriría, echaría un vistazo a la primera página, dejaría escapar un profundo suspiro e inmediatamente se recluiría con él?

Para el Venerable Demonio, ¿valía la pena leer cuidadosamente una novela mortal durante siete días?

Cuanto más tiempo permanecía Yin Hanjiang frente a las puertas, más preocupado estaba.

Este era el mundo de cultivo, no podía compararse con Jianghu y Wulin [1] del mundo de los mortales. Wulin y Jianghu eran grupos de mortales que se dedicaban a fortalecer sus cuerpos para sobresalir como un poco más fuertes que los hombres comunes. No importa cuánto entrenaron su poder interior, solo adquirieron fuerza, y como máximo podrían matar a una bestia con un puño. Sin embargo, el mundo del cultivo estaba un nivel por encima del mundo marcial de Wulin. Los cultivadores dejaron atrás los asuntos del mundo mortal, usando varios métodos para ascender al reino de los inmortales. Su poder innato también superó con creces el poder adquirido por los artistas marciales de Wulin.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now