Capítulo 71: Rompiendo todos los lazos

3.5K 846 474
                                    

Siguiendo las indicaciones de Yin Hanjiang, el Maestro de Secta se situó en la habitación de Qingyue y comenzó la técnica. Le habían dicho que, utilizando esta matriz, el transferido podría mantener parte de su esencia espiritual. Esperó un momento, perfectamente quieto, y se alegró al descubrir que no había perdido tanta esencia espiritual como pensaba.

Hè Wenzhao, que montaba guardia en el exterior, miró fijamente a Yin Hanjiang y a Baili Qingmiao. Al principio, con sus pensamientos llenos de rabia, no sentía nada. Pero, poco a poco, se dio cuenta de que su esencia espiritual se derramaba incesantemente. Por mucho que intentara tomar energía espiritual, no podía mantener el ritmo de pérdida.

De repente, se dio cuenta de que no podía mover las piernas del lugar en el que estaba. Hè Wenzhao no era un idiota. Se giró hacia Yao Jiaping y dijo: "¿Es este tu plan?"

Bajo su piel, Yao Jiaping sonrió lentamente. Ya había echado a todos los demás miembros de la Secta Shangqing, alegando que necesitaba paz y tranquilidad, así que ahora sólo estaban en la sala lateral el Maestro de Secta, Qingyue, Hè Wenzhao, Yao Jiaping y Baili Qingmiao.

Hè Wenzhao hizo circular su esencia espiritual, tratando de resistir, pero descubrió que cuanto más lo hacía, más rápido se drenaba.

"¿Qué has hecho exactamente?", preguntó.

"No mucho. Solo siento pena por tu maestro, siendo tan viejo y teniendo que retroceder a Establecimiento de la Fundación. Como su discípulo, ¿no es apropiado que asumas las cargas de tu maestro?", dijo Yao Jiaping despreocupadamente, mientras disfrutaba de la mirada de alarma y furia de Hè Wenzhao.

Esta matriz era sin duda una invención de Yao Jiaping. Tenía una forma de actuar muy inteligente. El que se sometía a la transferencia en el interior no transfería realmente su esencia espiritual, sino que se limitaba a mantener la matriz, succionando inexorablemente la esencia espiritual del guardia del exterior. Yao Jiaping, al pensar en una matriz que intercambiaba la vida de la gente, era ciertamente una persona retorcida.

Sin embargo, esta matriz no tenía la capacidad de impedir que el guardia escapara. Lo que Yao Jiaping quería ver era que el guardia huyera con el fin de preservar su propia esencia espiritual, y que las dos personas que estaban dentro sufrieran el contragolpe de la matriz, una acabara muerta y otra herida, sabiendo que habían sido traicionados por alguien en quien confiaban. Ese era el objetivo de Yao Jiaping.

Yin Hanjiang obviamente no quería que Hè Wenzhao huyera. Por eso Wenren È había creado ese hechizo, que Liu Xinye había hecho beber a Hè Wenzhao.

Fue hecho para contener al Demonio de Sangre. Wenren È era uno de los dos únicos cultivadores de sangre en el mundo. Durante la batalla en el Infierno de Sangre, el ataque del demonio a sus marcas de sangre permitió a Wenren È comprender cómo restringirlas. Después de que Hè Wenzhao bebiera el hechizo que había hecho con la energía del caos primordial, las marcas del Demonio de Sangre fueron selladas y éste cayó dormido.

En cuanto a Hè Wenzhao, estaba afectado por una técnica de inmovilización que había lanzado Yin Hanjiang. Sin el Demonio de Sangre como apoyo, no había forma de que Hè Wenzhao pudiera enfrentarse a Yin Hanjiang, que ya había superado el reino mortal.

"¡Yao Jiaping, eres demasiado vicioso!", gritó Hè Wenzhao.

"¿Vicioso?" dijo Yao Jiaping. "En el interior está tu maestro y el shishu al que le debes la vida. Es justo que te sacrifiques. ¿No quieres ayudar a tu maestro? La Secta Shangqing aún necesita un Maestro de Secta que entienda el panorama general".

Hè Wenzhao sabía que era inútil hablar con Yao Jiaping. Inmediatamente envió una transmisión a su maestro, a punto de pedirle que detuviera la transferencia, pero fue bloqueada.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now