Capítulo 47: Engaño

3.6K 851 974
                                    

"¿Qué es esto?", dijo Hè Wenzhao furiosamente, sosteniendo un talismán de comunicación.

Este talismán había aparecido en su habitación en algún momento. La Secta Shangqing ya había reforzado sus defensas, al enterarse que Wenren È hacía tiempo que estaba interesado en Baili Qingmiao, temiendo que apareciera para llevársela.

A pesar de haber estado casado con Liu Xinye durante muchos años, el corazón de Hè Wenzhao todavía estaba con su pequeña shimei. Además, a medida que iba ganando fuerza, llegó a creer que no había nada de malo en que un hombre tomara tres o cuatro esposas. El líder del clan Nanguo era un cultivador Mahayana con una horda de esposas, a las que trataba con cariño, y quienes le ayudaban a administrar su propiedad. Hè Wenzhao era actualmente el cultivador más joven de la etapa de Límite del Vació en el mundo de la cultivación y estaba seguro de ascender a Mahayana en el futuro, por lo que muy bien podría tomar múltiples esposas.

En el corazón de Hè Wenzhao, la posición de su verdadera esposa estaba reservada para Baili Qingmiao. Siempre la había visto como su esposa, así que cuando escuchó que a Wenren È le gustaba, estaba furioso.

Pensando en los eventos en la Montaña Taiyin, Wenren È le había pedido a Baili Qingmiao que se fuera con él. Afortunadamente, shimei se había negado.

A Hè Wenzhao le resultaba insoportable que alguien tan poderoso quisiera a su shimei. "Maestro", preguntó, "¿cómo puedo deshacerme de esta escoria del mundo de la cultivación?"

"Veamos..." El Anciano Demonio de Sangre se rió entre dientes en su mente. "¿No se acaba de despertar tu Maestro de Secta? Déjame usar tu cuerpo para decirle algo".

"¿Por qué debería dejarte usar mi cuerpo?" Hè Wenzhao se sintió reacio. Cada vez que dejaba que su maestro usara su cuerpo, le quedaba un espacio en blanco en sus recuerdos, y no tenía forma de saber lo que hacía su maestro. Esto le hizo sentirse incómodo, y empezó a tener dudas hacia su maestro.

"Porque sospecho que Wenren È colocó un parásito gu en ti en la Montaña Taiyin, y ahora podría escuchar tus pensamientos", dijo el Anciano Demonio de Sangre. "Lo mejor es que yo use tu cuerpo y tú te distancies de este asunto por un tiempo. Si este plan falla, no podremos vencer a Wenren È. Cuando secuestre a tu pequeña shimei, tendrá toda la hechicería maligna del mundo para lanzársela. Un solo hechizo podría hacerla olvidarte para siempre".

Hè Wenzhao dudó por unos momentos más, luego apretó los dientes y dijo: "¡Bien, te dejaré tener mi cuerpo durante los próximos días!"

Las correcciones de Dios de la Aniquilación se detuvieron allí, aunque la trama de Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón continuó un poco más, registrando cómo Hè Wenzhao había hecho una visita a Baili Qingmiao. Ella había sentido que algo estaba mal con él, pero cuando estaba a punto de preguntar, él la dejó inconsciente. Su Huai también parecía haber quedado caído en el mismo estado.

Todos los lectores de Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón se preguntaban qué acababa de pasar. ¿Liu Xinye había tomado la apariencia de Hè Wenzhao para dañar a Baili Qingmiao? Los comentarios estuvieron llenos de discusiones y preguntas. Wenren È sabía, sin embargo, que Hè Wenzhao probablemente estaba poseído por el Demonio de Sangre, sin tener conocimiento de sus acciones.

Extraño. Cen Zhengqi debía saber que Hè Wenzhao era el protagonista, así que tenía sentido que lo quisiera poseer, pero ¿por qué noquear a Baili Qingmiao? Wenren È había creído que dirigir la atención de Cen Zhengqi hacia Baili Qingmiao haría que la trama se enfocara más en Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón, de modo que pudiera usarla para monitorear la situación. ¡Inesperadamente, la otra parte también lo había pensado y dejó inconsciente a Baili Qingmiao!

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now