Capítulo 69: Acosada por los rumores

3.7K 841 1.1K
                                    

Una posición elevada como sanador de élite, un desprecio hacia los demás, una supuesta dedicación a su Xiao Yi y un desdén por otras mujeres conformaban el carácter de Yao Jiaping. Yin Hanjiang no era un actor particularmente bueno, pero junto con Wenren È que le transmitía los tratamientos, podía interpretar el papel bastante bien.

Al ver cómo Baili Qingmiao seguía actuando tan dócil a pesar de que Yao Jiaping la estaba sujetando, Hè Wenzhao temblaba de rabia. Señalando con un dedo a Yao Jiaping, dijo: "¡No puedo creer que después de tratarte como un buen amigo y hermano jurado, me hagas esto! Además, tu corazón está enganchado a tu Xiao Yi, ¿para qué quieres a mi shimei?"

"Oh", dijo lentamente Yin Hanjiang, disfrutando de la expresión de Hè Wenzhao. Agarró el vestido de Baili Qingmiao y lo utilizó para limpiar la mano con la que acababa de tocar al anciano Qingyue. "Esta mujer podría ser adecuada para ser un trapo".

"¡Shimei! ¿Eres feliz siendo tratada así?" Hè Wenzhao le gritó a Baili Qingmiao.

Si fuera Shu Yanyan la que interpretara el papel, en este momento probablemente estaría llorando, sin poder hablar, haciendo una actuación sin tapujos de una chica de corazón puro obligada a deshonrarse por el bien de su secta. Sin embargo, es una pena que sea Wenren È quien esté aquí. Viendo a Yin Hanjiang interpretar el papel de Yao Jiaping, pudo ver otra cara del hombre.

Ya no estaba apenado, pero seguía igual de desenfrenado.

Así que esta era la verdadera naturaleza de Yin Hanjiang. Él... realmente no era adecuado para ser un cultivador de espadas. Un cultivador de espadas necesitaba ser audaz al principio y reservado después, hasta que alcanzara el punto de ser una espada en sí mismo, de modo que una hoja se escondiera en cada uno de sus movimientos y miradas. Yin Hanjiang sólo era audaz, por lo que había avanzado rápidamente por las primeras etapas, pero se quedó atascado en el Límite del Vacío. Sin embargo, cuando renunció a la espada, instantáneamente se abrió paso hasta la cima del Mahayana.

Wenren È pensó simultáneamente que se había interpuesto en el camino del crecimiento de Yin Hanjiang, y sintió que esto era un espectáculo bastante refrescante. Viendo como Yin Hanjiang se ponía un guante para agarrar el cuello de Baili Qingmiao, parecía tan educado y lindo, así que ¿cómo podría Wenren È actuar como si estuviera siendo coaccionado?

Wenren È sólo pudo levantar una manga para bloquear la sonrisa que no podía contener, girando la cabeza a un lado y actuando demasiado avergonzada para dejar que Hè Wenzhao viera su cara, a pesar de que estaba sonriendo por dentro.

A duras penas consiguió mantenerse en el personaje. Hè Wenzhao creía que Baili Qingmiao se había quebrado después de haber sido maltratada, pensando que era indigna de él e incapaz de mirarlo directamente.

"Yao Jiaping, esto marca el final de nuestra..."

Antes de que Hè Wenzhao pudiera terminar, el Maestro de Secta se movió frente a él con un movimiento de sus mangas y se inclinó ante Yao Jiaping: "Mi shidi sufrió esta herida mientras nos salvaba a Wenzhao y a mí, así que debo recompensarlo. Aunque sólo pueda darle quinientos años de vida, aún podría encontrar oportunidades para avanzar. Como único cultivador Mahayana de la Secta Shangqing, naturalmente me corresponde salvar a mi shidi".

El Maestro de Secta miró a Baili Qingmiao, y tras un momento de reflexión, dijo: "En cuanto a los honorarios del señor Yao, en mi humilde opinión, darle a Baili Qingmiao es inaceptable. Ella es una discípula de la Secta Shangqing, y aunque haya ido por el camino equivocado antes, la Secta Shangqing no puede regalarla como un objeto. He visto crecer a Baili Qingmiao. Es una chica amable y de corazón puro, y aunque sea un poco crédula, nunca haría nada inmoral. Si el señor Yao necesita un sujeto de prueba o un trapo, este humilde taoísta hará lo que pueda, pero Baili Qingmiao no puede ser entregada".

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora