Capítulo 49: Este Venerable te lo prohíbe

3.8K 874 1.4K
                                    

Después de dejar la Secta Xuanyuan, Wenren È comenzó a pasear abiertamente en público. Quería que los cultivadores justos supieran dónde estaba, para facilitarles la tarea de tenderle una trampa.

No tuvo que esperar mucho. Mientras estaba sentado en un restaurante al pie de la montaña de la Secta Xuanyuan, bebiendo vino, escuchó a alguien cerca de él hablar en un volumen como si temiera que no lo escuchara: "Escuché que el asesino de esos diecisiete expertos era en realidad Wenren È de la Secta Xuanyuan. Ahora ha secuestrado a Baili Qingmiao de la Secta Shangqing y se dirige al Infierno de Sangre".

"¿Baili Qingmiao? ¿Es muy poderosa? ¿Por qué la secuestraría?", preguntó otra persona en el mismo tono.

"¿No lo sabes? Alcanzó Unidad Corporal en menos de un siglo. Wenren È se especializa en matar a los cultivadores que están por encima de la etapa de Unidad Corporal. Dado que sus aptitudes son tan buenas, ¿cómo podría dejarla ir?", dijo enfáticamente la primera persona.

"¿Quién dijiste que secuestró a Baili Qingmiao?", preguntó Wenren È.

"Por supuesto, el Demonio de Sangre Wenren...". La persona accidentalmente giró la cabeza y gritó en estado de shock. "¡Wenren È!"

Su compañero rápidamente se encogió en una esquina: "¡No, no me mates! Solo estoy en la Formación del Núcleo, ni siquiera sería un bocadillo para ti. ¡No sirve de nada absorberme!"

Wenren È, con un movimiento de su manga, los molió a golpes por formalidad, y luego partió hacia el Infierno de Sangre.

Al mismo tiempo, Baili Qingmiao abrió los ojos. Había estado atrapada en las montañas traseras de la Secta Shangqing durante los últimos dos meses, y al abrir los ojos, se encontró atada en un lugar extraño y aterrador. Ante el peligro, había protegido a su discípulo ante todo, y ahora soportaba el dolor en su dantian mientras sacudía a Su Huai para que se despertara. Con los dientes apretados, dijo: "¡Discípulo, despierta, tenemos que salir de aquí!".

Su Huai abrió los ojos soñolientamente. Al mirar a su alrededor, vio el cielo oscuro por encima y el mar carmesí oscuro por debajo y exclamó: "¿Qué es este lugar?".

"No estoy segura", dijo Baili Qingmiao. "Pero tenemos que subir".

Estaban atados con una cuerda a la cintura, colgando del borde de un acantilado con el mar debajo. El ambiente era muy extraño. Varias veces, trató de volar por el acantilado, pero fue en vano. Su energía espiritual no estaba siendo suprimida, simplemente no podía volar. Una fuerza de atracción inagotable llegaba desde abajo, absorbiendo la energía espiritual circundante. Para llegar a la cima del acantilado, tendrían que escalar.

Baili Qingmiao debería sentirse asustada, pero su corazón estaba tranquilo. Zhongli Qian probablemente estaba calmando sus emociones.

Todo va a salir bien, se dijo Baili Qingmiao. Fijó la vista en una roca que sobresalía a su izquierda, preparándose para agarrarla y empezar a escalar. Como maestra, debía ir primero y encontrar un camino seguro para su discípulo.

En el momento en que su palma tocó la piedra, sintió un dolor ardiente que le corroía la carne. Apartó la mano y vio que la blanca piel de la palma se había ennegrecido y que en ella se formaban y reventaban continuamente ampollas de sangre.

"¡Maestra!" Al ver a Baili Qingmiao herida, Su Huai sacó frenéticamente una píldora medicinal para que la tragara. Quienquiera que los haya colgado aquí era bastante extraño. No les habían sellado su energía espiritual ni les habían quitado sus artículos de almacenamiento. Sólo los habían colgado.

Después de tomar la píldora, Baili Qingmiao se sintió mucho mejor. Levantó la vista, pero no podía ver a nadie a su alrededor.

"¿Dónde rayos nos encontramos? Estábamos en la Secta Shangqing, ¿cómo es que de repente estamos aquí?", preguntó Baili Qingmiao, sujetando su cabeza. "¿Le ha pasado algo a la Secta Shangqing?"

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now