Capítulo 64: La luna detrás de las nubes

3.5K 903 1.2K
                                    

Yin Hanjiang se despertó en la habitación de Wenren È. Todavía sentía un dolor persistente en su cuerpo debido a su energía espiritual desbocada, pero ya se había curado en su mayor parte.

Sus emociones estaban extrañamente calmadas. Era como si hubiera tenido un largo sueño, en el que su Venerable había regresado. Su alegría y su dolor se enfrentaban; sufrió una desviación de qi y estuvo a punto de morir, pero al menos, al despertar, pudo recordar dos cosas. Su Venerable estaba vivo, y muy pocas cosas en esta tierra podían vencerlo.

Yin Hanjiang estaba en paz solo sabiendo que Wenren È estaba vivo. En cuanto a todo lo demás, no quería recordar en este momento.

Había tres libros colocados al lado de la cama, el primero de ellos era Romance Abusivo.

Yin Hanjiang no tomó ninguno de ellos. Tocó a cada uno de los demonios interiores que tenía delante, y sólo después de comprobar que eran ilusiones sin forma, su corazón se tranquilizó. No se sentía capaz de enfrentarse a estos demonios interiores en este momento. Cuando pensó que su verdadero Venerable podía estar escondido entre ellos, se sintió totalmente incómodo.

En sus años de seguir a Wenren È, aguantar se había convertido en un hábito. Se había relajado excesivamente en los últimos días y no sabía cuánto había visto su Venerable. Pensando en ello, Yin Hanjiang saboreó la sangre en la parte posterior de su garganta.

No, había momentos en el sueño en los que su Venerable no podía ser tocado. No podía distinguir al verdadero de los demonios internos con solo tocarlos. Presa del pánico, Yin Hanjiang miró a las ilusiones, que le devolvieron la mirada de forma concentrada y tierna. Bajo los ojos de todos ellos, Yin Hanjiang sintió que no tenía dónde esconderse, deseando poder desaparecer en el acto.

Se agarró los brazos, arañando líneas de sangre sobre su piel, consiguiendo calmarse. Pensó en los acontecimientos de la noche anterior.

En realidad, sus pensamientos eran confusos, y sólo recordaba que había perdido el control, y aunque su Venerable le había dicho muchas cosas, no recordaba ninguna. Aparte de una frase: Te has equivocado de página, tienes que leer la corrección, que parecía que su Venerable le había repetido muchas veces al oído. Después de calmarse por los acontecimientos de la noche anterior, gradualmente había llegado a creer que Wenren È estaba vivo. Al principio, sus emociones eran demasiado fuertes, agravando sus demonios internos, pero ahora que se había calmado, podía enfrentar todo racionalmente. Su dolor se había desvanecido, reemplazado por la alegría.

Yin Hanjiang hizo todo lo posible por forzar una expresión tranquila y reservada y agarró Romance Abusivo. De su interior cayó una nota: Estoy en casa del Maestro del Altar Zhongli, no entre los demonios internos.

Estaba firmada, De Wenren È.

Yin Hanjiang se relajó al instante, su postura se volvió más informal. Se reclinó en la cama con el libro en el regazo y, al pensar en que su Venerable estaba vivo y había regresado, la alegría inundó su corazón y no pudo evitar sonreír.

"¿Tan feliz te hace el regreso de este Venerable?", dijo un demonio interior, apoyándose en la cama.

Yin Hanjiang no lo miró. Abrió el libro, empezando a leer desde la primera página.

La historia ya había sido corregida hasta el punto de ser irreconocible, y la trama original sólo se podía deducir de los comentarios antiguos, pero Yin Hanjiang todavía se las arregló para averiguar, a partir de los comentarios de hace años y de la parte no corregida, lo que su personaje en el libro había hecho después de la muerte de su Venerable. Realmente se había superado a sí mismo. Cuando pensó que su Venerable había leído este libro hace más de cuarenta años, Yin Hanjiang sintió deseos de prenderse fuego.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now