Capítulo 73: Segunda Comunión de Almas

3.4K 867 375
                                    

La primera Comunión de Almas había sido en circunstancias urgentes. Wenren È sólo había querido estabilizar el estado mental de Yin Hanjiang, por lo que no miró profundamente en su alma. La Comunión de Almas dependía del estado del alma de Yin Hanjiang. Si Yin Hanjiang estaba decidido a resistirse a él y no abrirse, entonces sería inútil.

La vez anterior, la mente de Yin Hanjiang era caótica, y Wenren È había sido inmediatamente bloqueado por el recuerdo de su confesión y de Yin Hanjiang leyendo el libro. Después de ser tratado y tener este período de tiempo para calmarse, Yin Hanjiang había mejorado significativamente. Ahora había muchos puntos de luz en su alma.

Wenren È se acercó a una luz y vio en ella la escena en la que había obtenido la Llama de Nieve para Yin Hanjiang.

Se dirigió a otra, más grande, y vio a Yin Hanjiang capturando a Hè Wenzhao.

Después de mirar algunas más, Wenren È se dio cuenta de que los muchos puntos de luz de diferentes tamaños eran los recuerdos que traían a Yin Hanjiang alegría y felicidad. Si el sentimiento era más débil, la luz era más pequeña. Si era más fuerte, la luz era más grande.

En la luz más grande estaba Yin Hanjiang leyendo Romance Abusivo, viendo la confesión de Wenren È a través de Baili Qingmiao. Colgaba en el punto más alto de su mar de conciencia, brillante y redondo como un sol.

Sin embargo, había una mancha de sangre dentro de la luz, y cuando Wenren È extendió su conciencia en ella, encontró un lío de pensamientos caóticos y oscuros, con rastros de la interferencia de demonios internos. Eran las cosas que causaban más dolor a Yin Hanjiang.

Wenren È se dio cuenta. Los puntos de luz eran los recuerdos más felices de Yin Hanjiang, mientras que las manchas de sangre eran las fuentes de sus demonios internos.

Se adentró cada vez más en el mar de conciencia de Yin Hanjiang, buscando el origen de su dolor más profundo. Finalmente, en algún lugar muy, muy hondo, encontró una enorme mancha de sangre, más grande que el sol colgado en el cielo.

Esta debe ser la raíz de todo.

Wenren È trató de entrar en ella, pero se le resistió, renuente a dejarlo entrar.

"Líder de Secta Yin", dijo suavemente. "Soy yo, Wenren È".

Cuando dijo su nombre, la mancha de sangre se encogió aún más, prohibiéndole entrar.

Yin Hanjiang se le estaba resistiendo. Esto era lo que menos quería que Wenren È viera.

¿Qué debe hacer, entonces? Flotando ante la mancha de sangre, Wenren È se sintió un poco ansioso. Todas las luces y manchas de sangre eran eventos del pasado, lo que significaba que esta mancha frente a él era algo que Wenren È no conocía, y que Yin Hanjiang había sellado a él.

Incluso si eran socios de cultivo, todavía debería haber algunos límites entre ellos. Si Yin Hanjiang no quería que él tocara algo, no lo forzaría.

Pero si no resolvía esta mancha de sangre, no podría tratar los demonios internos de Yin Hanjiang. Realmente estaba atrapado en un dilema.

Wenren È pensó por un tiempo, recordando todas sus interacciones con Yin Hanjiang. Pensando en que él también tenía eventos en su pasado que no deseaba que nadie conociera, de repente se dio cuenta.

Si Yin Hanjiang no quería que él sondeara, entonces podría permitirle a Yin Hanjiang entenderlo a él.

Wenren È abrió sus brazos: "Este Venerable no sobrepasará tus límites. Sólo quería entrar en tu alma y disolver los muros entre nosotros".

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now