Capítulo 66: El llamado karma

3.6K 911 469
                                    

Lo que le hizo abrir los ojos a Baili Qingmiao no fue la elección entre Hè Wenzhao y las vidas mortales. Ella no era como Yin Hanjiang. Yin Hanjiang podía despreciar todas las demás vidas, pero ella nunca había sido ese tipo de persona.

Las palabras que la hicieron abrir los ojos fueron dispuesta a dejarlo todo. Siempre había utilizado esto para justificar sus sentimientos. Inconscientemente, pensaba que había renunciado a tanto por Hè Wenzhao, que había sido tan buena con él, que lo amaba tanto, así que ¿cómo podía él tratarla así? No era justo.

Pero ahora, de repente, se dio cuenta de que sentía que no había hecho mucho por Hè Wenzhao en absoluto.

"Líder de Secta Yin, ¿por qué piensa que lo he dejado todo por mi shixiong?", preguntó.

Yin Hanjiang respondió: "Has obtenido la Llama de Nieve..."

No, eso no era cierto. Su Venerable le había dicho antes que Baili Qingmiao había obtenido la Llama de Nieve para Hè Wenzhao, pero ahora se la había dado a Yin Hanjiang. El Meteorito de la Montaña Destrozada también había sido obtenido originalmente para Hè Wenzhao, pero ahora también pertenecía a Yin Hanjiang.

El que había obtenido tantas cosas de Baili Qingmiao y su Venerable era él.

Yin Hanjiang se quedó en silencio, observando a Baili Qingmiao. La situación se volvió un poco incómoda.

A Yin Hanjiang no le importaban las vidas y las muertes de los demás, pero durante todos estos años no había tenido ninguna relación con nadie y, aparte de su deuda con Wenren È por salvarle y criarle, no le debía nada a nadie más. Sin embargo, ahora que lo pensaba, tenía una deuda con Baili Qingmiao por medio de Wenren È. Por lo menos, la Llama de Nieve había sido obtenida a través de ella casi siendo congelada hasta la muerte.

Afortunadamente, Baili Qingmiao no se dio cuenta del cambio de actitud de Yin Hanjiang. Se sujetó la cabeza, sacudiéndola un par de veces: "¿Tú también crees que no he hecho mucho por mi shixiong? ¿Pero cómo es que sigo sintiendo que lo quiero tanto que he renunciado a tantas cosas por él?"

"Cuando la fundación de shixiong fue destruida, conseguí el Corazón de Loto de Jade de Siete Colores, pero al final, se lo di a Liu-shijie. Sé claramente que su Alma Naciente fue robada por la Protectora Shu, pero ahora estoy en la Secta Xuanyuan siendo cuidada por la hermana Shu, y si no somos cercanas, al menos somos amistosas la una con la otra. Después de que Shixiong se casara con Liu-shijie, dejé la secta y viajé por el mundo con el hermano Zhongli, la maestra Qingxue y Su Huai. En la Montaña Taiyin, no obtuve la Hierba del Núcleo Bloqueado para shixiong, sino para el Maestro de Secta.

"Incluso cuando finalmente regresé a la Secta Shangqing, cuando shixiong me pidió que conspirara contra el Protector Qiu, me negué".

Sus ojos se volvieron más salvajes mientras continuaba hablando, incapaz de comprender. Revolviendo su cabello, preguntó: "Hemos seguido caminos separados desde que shixiong se casó, y apenas hemos interactuado hasta hoy, así que ¿por qué siempre siento que me ha traicionado, y no puedo renunciar a mis sentimientos hacia él? Si él ha traicionado a alguien, ha sido a Liu-shijie".

Yin Hanjiang estaba familiarizado con este sentimiento. Hasta el momento, había experimentado un inexplicable impulso de matar cada vez que veía a Baili Qingmiao, sintiendo que ella había traicionado el amor de Wenren È.

Al verla en semejante estado, Yin Hanjiang tiró lentamente de la manga de Baili Qingmiao, arrancó un trozo y lo utilizó para limpiar el polvo inexistente de la vaina de la Bayoneta Alkaid.

Cada vez que quería matar a Baili Qingmiao, utilizaba esto para mantenerse a raya.

Después de que le arrancaran media manga, los pensamientos de Baili Qingmiao se interrumpieron. Se quedó mirando sin palabras su vestido hecho jirones, sin entender qué placer obtenía Yin Hanjiang al usarla como trapo.

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora