Capítulo 22: Reino espiritual

4K 948 460
                                    

La mayoría de los cultivadores, cuando se encuentran con un reino espiritual, lo tratarían como la gran fortuna de su vida y se apresurarían a entrar tan rápido como pudieran, en caso de que la entrada se cerrara.

Qiu Congxue era igual, y cuando sintió el qi inmortal, se apresuró a regresar y estaba a punto de entrar, cuando Yin Hanjiang bloqueó su camino.

"El Venerable aún no ha entrado", dijo Yin Hanjiang. Con la espada en una mano, se paró detrás de Wenren È, evitando que Qiu Congxue diera otro paso.

La fuerza actual de Qiu Congxue estaba muy por encima de la de Yin Hanjiang, pero aún recordaba cómo Yin Hanjiang se había enfrentado a los expertos de la Secta Xuan Yuan hace años cuando solo estaba en la etapa de Unidad Corporal.

A decir verdad, en ese momento los miembros de alto rango de la Secta Xuan Yuan estaban en desacuerdo entre sí, y nadie quería revelar el alcance total de su propia fuerza para evitar que alguien más la usara en su contra. Pero era imposible negar que toda la fuerza de Yin Hanjiang era realmente aterradora. En ese entonces, Qiu Congxue estaba en la etapa de Límite del Vacío y no había tomado la resolución de entrar en el Camino del fantasma hambriento. Después de todo, una vez que entrara ella se estaría cultivando en un fantasma. En ese entonces, Qiu Congxue tenía su cerebro y su carne, y de ninguna manera estaba dispuesta a alimentar a los fantasmas hambrientos.

Luego conoció a Yin Hanjiang, y después de que él le rompiera un montón de dientes a Shu Yanyan, con su espada clavó las sienes de Qiu Congxue, dejándola gravemente herida durante algún tiempo.

Después de que terminó la batalla y antes de que Wenren È tuviera la oportunidad de clasificar a los miembros de la Secta Xuan Yuan, Qiu Congxue se apresuró hacia el Camino del fantasma hambriento. Después de veinte años, se había elevado a la etapa Mahayana y llevó a un enjambre de espíritus vengativos para desafiar a Yin Hanjiang. Wenren È, que había estado ocioso en ese momento, la golpeo hasta dejarla recogiendo sus huesos por todo el piso, por lo que Shu Yanyan se burló de ella durante bastante tiempo.

Así que, a pesar de que Yin Hanjiang estaba solo en la etapa de Límite del Vació, Qiu Congxue no se atrevió a tomarlo a la ligera. Contuvo su codicia por el reino espiritual y esperó la orden de Wenren È.

Wenren È se agachó en el borde del acantilado, viendo que la entrada al reino espiritual no solo se había abierto sino que estaba succionando ligeramente a Baili Qingmiao hacia adentro. No se apresuró a entrar, y en su lugar tiró de Baili Qingmiao de regreso a la entrada del acantilado. Cortó uno de los brazos de Qiu Congxue y refinó la esencia del Hongo de Carne desde el interior de su cuerpo, luego se lo dio a Baili Qingmiao para curar el veneno de los murciélagos.

Qiu Congxue, cuyo brazo fue cortado: ...

En el libro, cuando Wenren È tomó el hongo, tenía un cuerpo de carne y la esencia fue completamente absorbida por él. Pero toda la carne de Qiu Congxue había sido creada por el Hongo de Carne. Antes de que ella lo absorbiera por completo, la esencia aún podía usarse como medicina.

El Hongo de Carne funcionó rápidamente y Baili Qingmiao pronto se despertó con un llanto suave. En el momento en que abrió los ojos, el reino espiritual desapareció.

"¿Mayor?" Baili Qingmiao vio a Wenren È de pie fríamente a su lado. Se frotó los ojos y se sentó. "Mayor, Baili es demasiado incompetente, ni siquiera podía lidiar con algunos murciélagos de sangre y necesitaba a un mayor para salvarla".

"Yo no te salvé". Wenren È se movió hacia un lado y reveló a Qiu Congxue de pie allí sin un brazo.

"¡Maestra Qingxue!" Baili Qingmiao se puso de pie con un salto y corrió hacia el lado de su maestra, mirando su brazo con dolor. Las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas. "Sacrificó su propio cuerpo para salvarme. Yo... este discípulo no tiene forma de pagarle. Solo puedo dedicarle el resto de mi vida a la maestra".

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now