Capítulo 56: El regreso del Venerable

3.3K 887 770
                                    

Esa persona era Wenren È. Le había pedido a Zhongli Qian que le dijera a Yin Hanjiang que regresaría al cabo de un año, cifra a la que había llegado tras repetidos análisis. Pensó que era suficiente, pero al final sólo el cielo lo sabía. Algunas cosas, no tenía forma de anticiparlas.

Miró la piedra roja en su mano y dijo en voz baja: "Al menos conseguí esto. No ha sido un viaje en vano".

Esta piedra fue la segunda razón por la que entró en el Infierno de Sangre.

El Infierno de Sangre era un lugar vital tanto en Romance Abusivo como en Dios de la Aniquilación. En Romance Abusivo, Wenren È moría en el Infierno de Sangre, después de lanzar a Baili Qingmiao una piedra de color rojo sangre. Tratándola como su regalo de despedida, Baili Qingmiao la escondió en su cuerpo. La primera vez que Yin Hanjiang intentó matar a Baili Qingmiao, confundió a Liu Xinye con ella, y la segunda vez, mientras la perseguía como el Hombre con Cara de Fantasma, ocasionalmente se quitaba la máscara y fingía protegerla, todo para poder llevarla al Infierno de Sangre.

En ese momento, el Yin Hanjiang del libro estaba al borde de la victoria. La fuerza de Baili Qingmiao era muy inferior a la suya, y no había nadie cerca del Infierno de Sangre, por lo que nadie podría haber acudido al rescate de la protagonista. Como la victoria estaba a su alcance, Yin Hanjiang dejó que Baili Qingmiao viera la máscara de fantasma a propósito. Quería matar a Baili Qingmiao mientras estaba llena de desesperación, en el lugar más cercano a Wenren È.

Había herido a Baili Qingmiao, a punto de arrancarle el alma para refinarla en una mecha de lámpara. Con esa piedra roja en la mano, Baili Qingmiao había huido al borde del Infierno de Sangre. Mirando la piedra, pensó en cómo Wenren È había muerto para salvarla. Oyendo a Yin Hanjiang pedirle amenazadoramente que acompañara a Wenren È en la muerte, ella dijo: "Tienes razón. Le debo a Wenren È mi vida y debo pagarle con ella, pero no lo haré en tus manos".

Agarrando con ambas manos esa piedra del tamaño del puño de un hombre, saltó al Infierno de Sangre. Dentro del mar, la piedra desató un resplandor místico, protegiendo a Baili Qingmiao de la energía corrosiva.

Desde un sello en las profundidades del Infierno de Sangre, un rayo de luz salió a la superficie, entrando en el cuerpo de Baili Qingmiao. Al fusionarse con la naturaleza divina, golpeó involuntariamente a Yin Hanjiang, desintegrando al instante su alma con su poder divino. Sólo una brizna escapó, aferrándose a su obsesión, y regresó a la Secta Xuanyuan para esconderse dentro del Tambor del Cielo Ardiente, soportando durante mil años hasta convertirse finalmente en el Inmortal del Cielo Ardiente.

En el momento en que Baili Qingmiao se fusionó con la naturaleza divina, recuperó todos los recuerdos de su vida pasada. Resultó que había escondido su naturaleza divina en las profundidades del Infierno de Sangre. Su poder divino era grande y podría ser buscado por gente codiciosa, de modo que el Infierno de Sangre era el lugar más seguro dentro de los tres reinos para guardarla. La energía del caos podía absorber todas las demás energías, así que, naturalmente, sería capaz de ocultar su poder divino.

Y después de que Baili Qingmiao renunciara a su divinidad, automáticamente volvió a esconderla dentro del Infierno de Sangre, queriendo que permaneciera en secreto para siempre.

Hasta el final, el libro nunca mencionó qué era la piedra roja, ni cómo podía proteger a Baili Qingmiao dentro del Infierno de Sangre y permitirle obtener la naturaleza divina antes de estar preparada. No había una explicación clara. Además, los lectores estaban tan enfadados por el hecho de que Baili Qingmiao renunciara a su naturaleza divina para seguir a un hombre, que no estaban de humor para preguntar por la piedra roja. De este modo, se convirtió en un punto sin resolver.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now