Capítulo 24: Lado a lado

4.4K 939 815
                                    

El objetivo de Wenren È con este viaje había sido forjar una nueva espada para Yin Hanjiang, un arma inmortal si fuera posible, o al menos un arma casi inmortal.

Después de intercambiar el Meteorito de la Montaña Destrozada por su ficha y la promesa de ayudar a Baili Qingmiao en el futuro, llevó a Yin Hanjiang a las Llanuras de Hielo de las Mil Millas.

Ahora debería llamarse Llanuras de Fuego de las Mil Millas. El campo de blanco ilimitado de hace once años se había transformado en un mar de magma. Incluso maestros del nivel de Yin Hanjiang o Wenren È no se acercaron demasiado a la superficie, sino que solo contemplaron el paisaje desde lo alto.

"El inmortal errante del Pabellón del Espíritu Violeta se había estado cultivando usando las llamas debajo del hielo durante siglos, pero nunca pudo encontrar la Llama de Nieve. Sin embargo, cuando Baili Qingmiao colapsó en las Llanuras de Hielo, apareció instantáneamente en sus manos. Para encontrar el verdadero cuerpo de ese inmortal, este Venerable rompió la capa de hielo y, ahora, sin el hielo reprimiéndolo, los fuegos subterráneos han transformado el entorno de las Llanuras de Hielo", dijo Wenren È.

A pesar de que Yin Hanjiang normalmente no prestaba atención a nada más que a Wenren È, no pudo evitar preguntar: "¿Por qué cambió el reino espiritual de acuerdo con los deseos de Baili Qingmiao? Y las cosas que imaginó en realidad se materializaron".

Yin Hanjiang sacó el Meteorito de la Montaña Destrozada. Todavía tenía dificultades para creer que este tesoro en sus manos fuera real.

"¿Qué pasa si de repente se convierte en niebla y desaparece?", preguntó Yin Hanjiang.

Wenren È vio la curiosidad brillando en sus ojos y no pudo evitar sonreír levemente: "Al principio, el cielo y la tierra eran un caos primordial y todo lo que existía era energía sin forma. Un dios primordial despertó en el caos y usó su poder para separar el cielo y la tierra, convirtiéndose en uno con el cosmos y dando lugar a todas las cosas. Este fue el único origen a partir del cual se desarrolló todo lo que existe. [1]"

Yin Hanjiang había alcanzado la etapa de Límite del Vacío durante un siglo de cultivo y su capacidad de comprensión era en realidad bastante alta. Lo pensó y preguntó: "¿El Venerable quiere decir que el reino espiritual no era ni un palacio ni una caverna, sino una reunión de caos primordial como el cosmos antes de la separación del cielo y la tierra? ¿Lo que vimos hoy fue una versión a menor escala de la conformación del cosmos?"

"Quizá". Wenren È no estaba seguro de su conjetura, y solo pudo darle a Yin Hanjiang una respuesta ambigua.

"Entonces, ¿cómo es que todo se volvió oscuro cuando ella abrió los ojos y brillante cuando los cerró? Es casi como la leyenda del Dragón Antorcha que trae el día cuando sus ojos están abiertos y la noche cuando los cierra. Excepto que es al revés". Yin Hanjiang frotó el Meteorito de la Montaña Destrozada, todavía mirándolo con incredulidad.

Había permanecido compuesto frente a Qiu Congxue y Baili Qingmiao, tan frío y sin emociones como siempre, pero solo frente a Wenren È, finalmente había aprendido a mostrar un poco de curiosidad.

"Este Venerable tiene una idea sobre eso". Wenren È no había notado la sonrisa indulgente que había aparecido en sus labios. "El libro decía que Baili Qingmiao era una diosa primordial en su vida anterior. Ella fue la responsable de la propagación de plagas, desastres y guerras. Dondequiera que aterrizara su vista, los desastres caerían sobre los seres mortales, por lo que no habría mirado a menudo un entorno pacífico. Si el reino espiritual fuera una colección de energía primordial que había sido atraída por Baili Qingmiao, naturalmente reflejaría su destino".

Oscuro e infernal cuando está despierta, y solo un paraíso en sus sueños.

La novela Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón era igual. Era tal como dijo un crítico: el autor le había dado a la protagonista femenina una naturaleza divina primordial, el talento y la suerte para cambiar el destino, y una apariencia y carácter impecables. El autor había creado a una protagonista excepcional para luego dejar que Hè Wenzhao la pisoteara.

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora