Capítulo 58: Predeterminado

3.4K 920 877
                                    

Las palabras de Yin Hanjiang fueron un shock para Wenren È. Por lo que recordaba, Yin Hanjiang siempre había sido ajeno al amor. Cuando Hè Wenzhao estaba engañando a Baili Qingmiao con Shu Yanyan, Wenren È le había preguntado: "Protector Yin, ¿creerías algo como esto? ¿Puede el amor realmente hacer que la gente sea tan descerebrada?"

Yin Hanjiang había respondido: "Este subordinado cree todo lo que dice el Venerable, y no escucha ni una palabra de lo que dicen los demás".

Wenren È siempre había creído que Yin Hanjiang era tan ignorante como él. Sin embargo, había dicho que le gustaba Wenren È.

¿Fue obra de los demonios internos, o del propio pensamiento de Yin Hanjiang?

Cuando Wenren È no respondió durante mucho tiempo, Yin Hanjiang pareció disgustado.

Empujó a Wenren È con una mano, contemplándolo con una mirada feroz: "¿Un simple demonio interior se atreve a desafiarme?"

Wenren È nunca había visto a Yin Hanjiang ser tan irrazonable: "Líder de Secta Yin, yo..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Yin Hanjiang bajó la cabeza con decisión y besó a Wenren È'.

Los fríos labios de Yin Hanjiang se presionaron contra los de Wenren È, llevando el persistente sabor del vino. Wenren È nunca había experimentado algo así en su vida. Sintió una sensación de hormigueo que se extendía por todo su cuerpo. Obviamente, su cuerpo estaba ya formado por el caos primordial, sin embargo no podía convocar su energía espiritual para alejar a Yin Hanjiang.

Wenren È perdió la noción del tiempo, consciente sólo de la fría suavidad contra sus labios.

Mientras se preguntaba por qué el cuerpo de Yin Hanjiang seguía tan frío, el hombre de túnica roja ya lo había soltado, sentándose temblorosamente.

Yin Hanjiang se frotó las sienes y luego se salpicó la cara con un puñado de agua de manantial. "¿Para qué estoy luchando con un demonio interior?", murmuró para sí mismo.

Miró de reojo a Wenren È. Tenía los ojos helados y una sonrisa fría en la comisura de sus labios, como si se burlara de sí mismo.

Se levantó y, mientras Wenren È seguía aturdido, le arrancó la túnica. Sosteniéndola amorosamente entre sus brazos, se alejó sin mirar atrás, dejando a Wenren È solo.

La piedra roja cayó de su mano, haciendo que el cuerpo de Wenren È volviera a transformarse en energía caótica. Se tocó los labios con los dedos, sintiendo que el hormigueo se había extendido a su alma.

Nadie vendría a las montañas traseras. Wenren È se sentó allí aturdido durante mucho tiempo, hasta que finalmente recordó algo. Tomó la piedra y sacó Romance Abusivo. Al abrirlo, leyó la escena en la que, cuando Baili Qingmiao y Hè Wenzhao se conocieron por primera vez, Baili Qingmiao tocó el dedo de su shixiong. Ella había sentido un hormigueo que viajaba desde la yema de su dedo hasta su corazón, mientras éste comenzaba a acelerarse salvajemente.

Wenren È había pensado que se trataba de los efectos persistentes del rayo que la había golpeado.

Sólo ahora se dio cuenta de que realmente podría haber una sensación de hormigueo cuando la gente se toca.

Wenren È sumergió su mano en el manantial espiritual. El agua del manantial estaba mucho más cálida que las manos de Yin Hanjiang.

En la conversación de Baili Qingmiao con Zhongli Qian y Yin Hanjiang, ella casi había sido asesinada por Yin Hanjiang. Sólo con la disuasión de Zhongli Qian, Yin Hanjiang reprimió su intención asesina y, mientras se marchaba, lanzó a Baili Qingmiao una mirada siniestra. Baili Qingmiao estaba tan aterrorizada que se desplomó con fiebre alta.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now