Capítulo 29: Mujer venenosa

4K 880 1.1K
                                    

"Venerable". Shu Yanyan presentó el Alma Naciente de Zhongli Kuang a Wenren È con ambas manos.

"Es tuya", dijo Wenren È, sin dedicarle una mirada. "Ponte tú ropa".

Había subestimado la crueldad de Shu Yanyan. Había pensado que Shu Yanyan al menos se pondría la ropa y lucharía contra Zhongli Kuang de frente, pero en su lugar ella había tomado medidas de inmediato con solo una manta delgada envuelta a su alrededor. Olvídate de Zhongli Kuang, Wenren È había sido tomado por sorpresa después de dar la orden él mismo.

Zhongli Kuang también era una persona decisiva, y al ver que Shu Yanyan no había perdido tiempo en volverse contra él, inmediatamente abandonó su cuerpo y su Alma Naciente, tratando de escapar como espíritu. Sin embargo, el joven vestido de negro que estaba parado cerca de él estaba preparado para cualquier cosa y sacó su espada para cortar el camino del alma que huía.

"¿Quiénes son ustedes? ¡Si me matas, el clan Zhongli no te perdonará!", el alma de Zhongli Kuang tartamudeó.

"¿En serio?", dijo Wenren È. "¿No siempre creíste que el clan Zhongli no te reconocía y estaba dispuesto a deshacerse de ti en cualquier momento para promover los intereses de Zhongli Qian?"

El alma de Zhongli Kuang vaciló al ser adivinados sus pensamientos más profundos. La gente podría ser capaz de mentir, pero era difícil para un alma hacerlo, y Wenren È notó de inmediato que sus palabras habían dado en el blanco.

Mientras hablaban, Shu Yanyan ya se había puesto la ropa. Se levantó de la cama con perfecta gracia y, si todavía no estuviera sosteniendo el cuerpo cadavérico de Zhongli Kuang, se habría visto como una pintura.

Sus dedos eran como garras, clavándose en la cabeza de Zhongli Kuang mientras arrastraba su cuerpo al suelo. Sin embargo, una cálida sonrisa adornaba su rostro: mujer venenosa era ciertamente una descripción apropiada para ella.

"Venerable, Zhongli Kuang filtró mucha información en estos últimos días", dijo Shu Yanyan. "Cada vez que yo decía algo bueno sobre Zhongli Qian, lo llamaba un falso santurrón, hambriento de poder y que siempre estaba maltratando a los miembros de la rama familiar y a los niños bastardos como él. Al ver cuán profundo es su resentimiento por Zhongli Qian, si le pregunta a esta subordinada, el Venerable adivinó correctamente".

"¡Seductora!" El resentimiento impregnó el alma de Zhongli Kuang, derramándose como humo negro.

Shu Yanyan sonrió: "¿Qué pasa si soy una seductora? ¿Realmente crees que las seductoras no tienen estándares? Originalmente tenía ojos para Zhongli Qian, no para ti, y tampoco puedo creer lo perdedor engreído que eres. Ni siquiera quiero absorber tu Alma Naciente. Si la refinara en un elixir y recompensara a mis subordinados con él, al menos tendrían algunas palabras dulces para mí a cambio".

"Este Venerable parece recordar que el Protector Shu ya no tiene subordinados", dijo Wenren È, dándole a Shu Yanyan una mirada de reojo.

La cara de Shu Yanyan cayó y su postura despreocupada se desplomó. Ella dijo obedientemente: "Toda la Secta Xuan Yuan pertenece al Venerable. Esta subordinada es su vanguardia y voluntad, ¡eh! ¿Por qué me estás pateando?"

Yin Hanjiang, al escuchar vanguardia, no pudo evitar darle una patada en la rótula.

"Alkaid no es la vanguardia de este Venerable", dijo Wenren È. "Tú eres mi brazo derecho".

Yin Hanjiang retiró el pie y asintió con la cabeza a Shu Yanyan: "Vanguardia".

Shu Yanyan: ...

Si hubiera sabido antes que Wenren È realmente había sobrevivido luchando contra veintiún expertos de las sectas justas, ¡habría dejado de lado su tristeza por la muerte de Qiu Congxue y habría ido tras él mientras estaba herido!

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now