Capítulo 21: Práctica de tallado en madera

4.8K 975 1.1K
                                    

Sintiendo que Wenren È abandonaba la habitación, Qiu Congxue abrió la barrera en el momento perfecto. Antes de irse, Wenren È le dijo a la furiosa Baili Qingmiao: "Puedes tenerlo de vuelta. Sigue llorando si quieres".

Luego transmitió a Qiu Congxue: "Lleva a Baili Qingmiao a reunirse conmigo en los Acantilados de la Costa Dorada. Vigílala, no dejes que se ofrezca a Hè Wenzhao".

En el libro, Hè Wenzhao y Baili Qingmiao no habían llegado hasta la última etapa de su relación. Era probable que Hè Wenzhao tuviera sentimientos genuinos por ella y no quisiera absorber su raíz espiritual, pero no podían bajar la guardia solo por eso. La historia ya había demostrado cambiar. Tenían que vigilar cuidadosamente a Baili Qingmiao y evitar que cayera en cualquier engaño.

Wenren È consideró que la situación había terminado y concluyó que secuestrar a Zhongli Qian sería una acción necesaria. Incluso si Baili Qingmiao no necesariamente se enamorara de él, al menos podría actuar como un obstáculo.

Cada vez que se presentaba un nuevo interés amoroso en el libro, Hè Wenzhao no aparecía por un tiempo, o a veces Baili Qingmiao entraba en razón con las palabras del nuevo interés amoroso, hasta que el protagonista masculino la convencía de nuevo.

Ahora que las tramas que involucraban a Wenren È y Yin Hanjiang eran imposibles, Wenren È decidió darle los papeles del interés amoroso número dos y número cuatro a Zhongli Qian, y dejar que distrajera un poco a la protagonista femenina.

Ahora que había tomado su decisión, Wenren È fue a la sala de administración y escribió que Liu Xinye había perdido una horquilla mientras patrullaba y que volvería después de encontrarla.

Después de descender la montaña, dejó el cuerpo de Liu Xinye. Liu Xinye se despertó en la pequeña ciudad al pie de la montaña con una horquilla en la mano y sin idea de por qué estaba allí. Pensó mucho, pero simplemente no podía recordar lo que había estado haciendo durante este período de tiempo. Sacudió la cabeza y se dio la vuelta para regresar a la montaña. ¡Todavía tenía que ver a su shixiong!

Wenren È, después de ver a Liu Xinye irse desde lejos, encontró un lugar desierto para reformar su cuerpo y se dirigió al punto de encuentro que había acordado con Yin Hanjiang.

Había dejado a Yin Hanjiang en un callejón vacío. Cuando Wenren È usó su conciencia espiritual para encontrarlo, lo descubrió sosteniendo su espada, apoyado contra una pared, esperando exactamente en la misma pose que cuando Wenren È se fue.

Parecía que si Wenren È nunca regresaba, Yin Hanjiang esperaría hasta el fin del mundo.

Sin embargo, el Yin Hanjiang en el libro nunca vería a su maestro regresar sin importar cuánto tiempo esperara.

Wenren È se materializó ante Yin Hanjiang con el ceño fruncido y dijo con cierto disgusto: "Cuando este Venerable no está cerca, puedes hacer algo de tu propia preferencia".

El Protector Shu era particularmente talentosa para encontrar diversión para sí misma; ella podría hacer un espectáculo completo por su cuenta. Si Wenren È le hubiera dicho a Shu Yanyan que lo esperara, probablemente habría encontrado al menos tres hombres en ese tiempo.

"¡Venerable!", los ojos de Yin Hanjiang se iluminaron en un instante al ver a Wenren È. Toda su persona volvió a la vida, y ya no parecía un títere descartado.

Al ver su alegría, la molestia de Wenren È se desvaneció un poco. No pudo evitar preguntar: "Cuando este Venerable está en reclusión, ¿usualmente también montas guardia así?"

"Cuando el Venerable está en reclusión es cuando su subordinado debe estar más alerta", respondió Yin Hanjiang.

Lo que quería decir que, por lo general, se parecía aún más a una marioneta que ahora. Cuando estaban en la ciudad fronteriza todavía había algo de vida en él.

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora