Capítulo 43: Inmortal del Cielo Ardiente

3.5K 838 731
                                    

Wenren È planeaba llevarse al Maestro del Pabellón sin importar qué. No le preocupaba que los discípulos de la Secta Shangqing no pudieran salvar a su Maestro de Secta sin la Hierba del Núcleo Bloqueado. Después de todo, él fue quien había herido a su Maestro de Secta. La idea de que él lo ayudaría a recuperarse era ridícula.

Al ver que Yin Hanjiang estaba a punto de irse junto con el Maestro del Pabellón, Hè Wenzhao trató de detenerlo, pero fue retenido por sus compañeros discípulos.

"Shixiong, incluso la anciana Qingxue era un topo de la Secta Xuanyuan, entonces, ¿qué oportunidad nos queda?", dijo Liu Xinye, sosteniendo su cintura. "Solo... sopórtalo, ¿de acuerdo?"

El cuerpo de Hè Wenzhao se relajó, aunque sus puños permanecieron apretados, mientras se regañaba a sí mismo por su propia impotencia.

Si no hicieran un escándalo, Wenren È, naturalmente, no los exterminaría a todos. Además, Hè Wenzhao seguía siendo importante para los eventos del tercer volumen de Dios de la Aniquilación. Antes de leer el tercer volumen, Wenren È decidió dejarlo tranquilo por el momento.

Antes de partir, Wenren È miró a la desconsolada Baili Qingmiao y le transmitió: "Puedes seguir a este Venerable de regreso a la Secta Xuanyuan".

A Wenren È no le importaba que Qiu Congxue hubiera expuesto su identidad para evitar ser empujada a luchar contra él. Nunca había esperado que el trabajo encubierto de Qiu Congxue llegara a algo. La capacidad de interponerse entre Baili Qingmiao y Hè Wenzhao ya estaba mucho más allá de sus expectativas. Pero su identidad puso a Baili Qingmiao en una mala posición. No estaba claro qué pasaría con Baili Qingmiao si regresaba a la Secta Shangqing, por lo que Wenren È hizo su oferta, dejando que Baili Qingmiao eligiera por sí misma.

Baili Qingmiao sacudió la cabeza sin palabras. Había sufrido una conmoción demasiado fuerte, y si no fuera porque Zhongli Qian reprimió por la fuerza sus emociones, habría comenzado a sollozar en el acto.

Qiu Congxue extendió una mano hacia Su Huai. Ella había estado planeando criar a Su Huai como el próximo Maestro del Pabellón del Fuego Infernal... al diablo con Shi Congxin.

Su Huai también se negó en silencio. Su maestra era tan idiota; tenía que quedarse.

Zhongli Qian asintió con la cabeza a Wenren È. Con la influencia del parásito que une el corazón, tenía que regresar a la Secta Shangqing con Baili Qingmiao. Con él allí, Baili Qingmiao no enfrentaría ninguna amenaza a su vida.

Los discípulos de la Secta Shangqing solo pudieron ver impotentes cómo Wenren È y Yin Hanjiang se fueron. Tras pasar un momento aturdida, Baili Qingmiao sacó la Seda Helada Iluminada por la Luna y la lanzó hacia el mar de llamas.

"Shimei, ¿qué estás haciendo?", exclamó Hè Wenzhao.

"¡Rescatar gente!" Baili Qingmiao se secó las lágrimas. La calma de Zhongli Qian le permitió darse cuenta de lo que debía hacer en este momento.

No podía quedarse con el corazón roto por la traición de la Maestra Qingxue o conmocionada por la crueldad de Wenren È. Tenía que buscar sobrevivientes en el mar de lava. Cada vida que salvaba contaba.

Percibiendo los sentimientos de Baili Qingmiao, Zhongli Qian suspiró. Le dijo a Su Huai: "¿Sabes por qué, sabiendo que Baili Qingmiao es así de tonta, sigo ayudándola a superar su enamoramiento?"

Su Huai negó con la cabeza.

"Porque Baili Qingmiao es compasiva". Zhongli Qian se quitó la venda de los ojos, mirando el mar de llamas debajo de él. "A pesar de que sabe que Qiu Congxue era un miembro de la secta demoníaca, y que una vez salvó a la persona equivocada, no se arrepiente de sus acciones y todavía trata de salvar a otros ahora".

El Venerable Demonio también quiere saberUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum