Capítulo 25: Insubordinación

3.9K 944 453
                                    

Wenren È originalmente había planeado salir y secuestrar a Zhongli Qian después de refinar la espada inmortal, pero al ver a Dubhe brillando en el cielo, recordó abruptamente que tenía una secta que dirigir. La Secta Xuan Yuan había sufrido grandes pérdidas por la Gran Guerra de Sectas, con muchos expertos que habían muerto y habían sido enviados al ciclo de la reencarnación. De los cuatro Maestros del Altar, tres resultaron gravemente heridos y el cuarto se había escapado a la Secta Shangqing para convertirse en un inmortal errante. Con el Protector Izquierdo y el Maestro de Secta desaparecidos, la única persona que todavía era capaz de encargarse habría sido el Protector Derecho.

"Hablando de eso, incluso si este Venerable captura a Zhongli Qian, todavía necesito un lugar para encarcelarlo", dijo Wenren È. "El Protector Derecho sabe más sobre asuntos de amor que nosotros, por lo que el asunto de hacer que Zhongli Qian ame a Baili Qingmiao también debe asignarse a ella".

Ahora que había obtenido su espada, Yin Hanjiang reconoció que no se suponía que él fuera el títere del Venerable, sino que lo ayudara y aliviara sus cargas.

Lo pensó mucho y dijo: "El Protector Derecho tiene grandes ambiciones. La Secta Xuan Yuan está actualmente sin un líder, así que me temo que ha caído en el caos".

"Me parece que está viviendo a lo grande en este momento", dijo Wenren È, mirando a Dubhe en el cielo. "Oh, bueno. Todavía quedan varias décadas hasta que Baili Qingmiao y Zhongli Qian se reúnan. Tenemos mucho tiempo, así que regresemos a la Secta Xuan Yuan y resolvamos las cosas primero".

"Entendido", dijo Yin Hanjiang.

Antes de partir, Wenren È miró hacia las Llanuras de Hielo de las Mil Millas, cuyas llamas casi se habían disipado después del último rayo. Originalmente, las llamas volverían a estar cubiertas de hielo después de cien años más o menos, formando unas nuevas Llanuras de Hielo de las Mil Millas, pero ahora los rayos celestiales habían consumido gran parte del poder de los fuegos subterráneos. Las montañas habían sido pulverizadas, enterrando lentamente las llamas que se desvanecían.

El rayo había llenado la tierra con una inmensa energía espiritual, suficiente para dar lugar a nuevos seres vivos.

Pronto, la tierra debajo de ellos se transformaría en una vasta llanura de hierba.

Con solo una mirada, Wenren È se fue en un destello de luz carmesí, sin prestarle más atención. Yin Hanjiang voló sobre la Espada Alkaid y lo alcanzó. Wenren È había retrasado su velocidad por él, pero el vuelo de la espada de Yin Hanjiang se había vuelto significativamente más rápido. Wenren È, al ver que Yin Hanjiang mantenía el fácilmente el ritmo, aceleró un poco más.

Yin Hanjiang instó a su espada y aún pudo seguirlo a una distancia constante de un brazo detrás de Wenren È. Fue solo hasta que Wenren È alcanzó el doble de su velocidad original que Yin Hanjiang comenzó a quedarse atrás.

Les había tomado medio día llegar a las Llanuras de Hielo de las Mil Millas, pero esta vez solo tomó una hora regresar a las afueras de la Secta Xuan Yuan. Wenren È no entro directamente a la sala principal, sino que se detuvo afuera. Complacido, le dijo a Yin Hanjiang: "Finalmente has entendido el verdadero significado del vuelo de la espada, en lugar de dejar que la espada te vuele a ti".

La velocidad de Yin Hanjiang siempre había sido lenta, no solo por su bajo nivel, sino también porque la espada demoníaca no obedecía su voluntad. Siempre estaba distraído con mantenerla bajo control, lo que lo ralentizaba.

"Los cultivadores de espadas son los más fuertes entre todos los cultivadores. Anteriormente, podías ejercer poder más allá de tu reino porque la espada demoníaca te estaba usando, no debido a tu propia fuerza o voluntad de espada. Ahora que te has unido a un arma propia, este Venerable espera ver tu verdadera fuerza como cultivador de espadas". Wenren È dijo, dándole una mirando alentadora a Yin Hanjiang.

El Venerable Demonio también quiere saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora