Capítulo 70: Preparativos completados

3.5K 866 694
                                    

Mediante el voto espiritual, Yin Hanjiang le ordenó a Liu Xinye que se reuniera con él a medianoche, sin ser descubierta por nadie. Si ella no obedecía, él rompería el talismán de jade en el que estaba grabado el voto y dañaría su alma.

Indefensa, Liu Xinye sólo pudo escabullirse mientras que Hè Wenzhao bebía para ahogar sus problemas. Entró en la cámara de elaboración de elixires y se quedó mirando a Yao Jiaping conmocionada: "¿Có, cómo tienes mi voto espiritual?"

"Cuando fui a la Secta Xuanyuan, obviamente fue para curar a la gente. Como el Protector Izquierdo Qiu Congxue estaba herido, la traté y me entregó esto como pago", dijo Yin Hanjiang despreocupadamente, jugando con el jade en sus manos. "Normalmente doy dos precios por mi tratamiento. En primer lugar, algo importante para el paciente, y en segundo lugar... bueno, ya te habrás enterado".

Con lágrimas en los ojos, Liu Xinye intentó quitarse la ropa: "Una vez debería ser suficiente, ¿verdad?"

Yin Hanjiang: ¿?

Frenéticamente, levantó un dedo y utilizó energía espiritual para detener los movimientos de Liu Xinye, de modo que no pudiera seguir desnudándose.

Afortunadamente, la piel de Yao Jiaping era fiable y no se ruborizaba ni mostraba pánico. Era como si llevara una máscara, lo que dio a Yin Hanjiang una sensación de tranquilidad. Dijo con firmeza: "Tienes un concepto demasiado elevado de ti misma. No tengo ningún interés en ti. Lo que quiero es lo que más te importa".

"¡No dejaré que te lleves mi Alma Naciente, mi alma o mi arma vinculada!" gritó Liu Xinye.

"... Tampoco me interesan", dijo Yin Hanjiang. "Sólo necesito que completes una tarea".

Mientras hablaba, Baili Qingmiao se acercó sin palabras, sosteniendo un talismán transparente en una mano. Wenren È lo había elaborado usando energía caótica. Lo quemó y dejó caer las cenizas en una taza de agua, que luego vertió en un jarrón de jade y entregó a Liu Xinye.

"Encuentra alguna forma de hacer que Hè Wenzhao lo beba", dijo Yin Hanjiang.

Liu Xinye tuvo miedo de aceptarlo: "¿Qué, qué le vas a hacer a Wenzhao?"

"En el peor de los casos, hacer que retroceda a la etapa Establecimiento de la Fundación. No es que vaya a matarlo. Después de todo, es mi buen hermano". Yao Jiaping dijo, sonriendo. "Si no estás de acuerdo, podría hacerte caer a ti al Establecimiento de Fundación en su lugar".

"¡Lo haré!" Liu Xinye agarró el jarrón.

"Liu-shijie, ¿no estabas dispuesta a dejarlo todo por shixiong? Una vez estuviste a punto de destruir tu fundación por él, ¿por qué eliges esto ahora?" Era la propia Baili Qingmiao la que hablaba. Ella ya había entrado en el Camino de la Indiferencia y cuando vio a Hè Wenzhao, su corazón no se inmutó. Tampoco tenía ninguna objeción al plan de Yin Hanjiang para que Hè Wenzhao ocupara el lugar del Maestro de Secta. Después de todo, el anciano Qingyue había dado su vida para salvar a Hè Wenzhao y al Maestro de Secta, además, Hè Wenzhao tenía una deuda con el Maestro de Secta por haberle criado y enseñado. Mientras Hè Wenzhao estuviera en el nivel adecuado, entonces, según todos los razonamientos, debería ser él quien salvara a Qingyue. Si Baili Qingmiao estuviera en su lugar, también se habría ofrecido.

No entendía por qué Liu-shijie estaba tomando una decisión totalmente opuesta a la que había elegido antes.

"¡Jejeje, jajajajajaja!" Liu Xinye se echó a reír. Con lágrimas en los ojos, dijo: "Sí, lo amo, lo he amado desde que era joven. Trabajé duro cultivando para estar con él. Deseaba tanto casarme con él".

Envolviendo sus manos alrededor del jarrón de jade, su expresión se volvió lentamente viciosa y su voz áspera. "¿Pero él? La noche después de casarnos, cuando me abrazó, ¿sabes el nombre de quién gritó? ¡Era el tuyo, Baili Qingmiao!

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now