Capítulo 40: ¿Quién eres, guapo?

3.8K 875 907
                                    

Mientras hablaba, Hè Wenzhao usó su esencia espiritual para expulsar de su cuerpo la energía yin. Era un cultivador de Límite del vacío, y el nivel de Su Huai era demasiado bajo en comparación, por lo que cualquier efecto que tuviera solo podía ser temporal. Después de que la energía yin se hubiera ido, Hè Wenzhao estaría bien.

Pero Su Huai lo había humillado frente a sus compañeros discípulos y su esposa, por lo que su expresión era bastante tensa. Si Baili Qingmiao no estuviera protegiendo a Su Huai, Hè Wenzhao le habría enseñado una lección al mocoso en la etapa de Formación del Núcleo.

"Este es mi discípulo, Su Huai", dijo Baili Qingmiao. Ahora que había vuelto a sus sentidos y Zhongli Qian estaba reprimiendo sus emociones, podía hablar de forma normal con su shixiong. Puso una mano sobre el hombro de Su Huai mientras lo presentaba.

"¿No debería presentar sus respetos a sus mayores, entonces?", dijo Liu Xinye, quien camino hacia el lado de Hè Wenzhao, con una mirada desagradable en su rostro.

Su Huai hizo una mueca. Solo había aceptado a regañadientes a Baili Qingmiao. Como cultivador fantasma, no tenía lealtad a la Secta Shangqing, y de hecho, ahora que él y Qiu Congxue se llevaban bien, ella había prometido recomendarlo en el Pabellón del Fuego Infernal. Si lo hacía bien, dijo que incluso lo ayudaría a deshacerse del actual Maestro del Altar Shi y a convertirse en el nuevo Maestro del Pabellón del Fuego Infernal.

Su Huai no tenía ningún deseo de mostrar sus respetos a estos extraños frente a él.

La secta Shangqing le había enseñado modales a Baili Qingmiao desde su juventud y estaba a punto de pedirle a Suhuai que se inclinara, cuando escuchó a la anciana Qingxue decir: "¿Eh? Yo también soy una mayor, ¿no? ¿Por qué no presentas tus respetos cuando ves a tus mayores?"

Su Huai inmediatamente se inclinó profundamente ante Qingxue: "Este discípulo saluda al Maestro Qingxue".

Los miembros reunidos de la Secta Shangqing se quedaron sin palabras.

"Oh, y tú". Qingxue sacó un jade con el pedazo del alma de Liu Xinye sellado dentro. "¿Cuándo me vas a pagar mi elixir? ¿Solo estás en Transformación de la Deidad? Un Alma Naciente de la etapa de Transformación de la Deidad no vale el Corazón de Loto de Siete Colores. Probablemente se igualará si agregas a tu compañero de cultivo.

Liu Xinye: ...

Hè Wenzhao: ...

Hè Wenzhao tomó rápidamente la mano de Liu Xinye y guió al resto de los discípulos para que se inclinaran ante Qingxue: "Saludos a la anciana Qingxue".

Al mismo tiempo, Su Huai también se inclinó, siguiendo las instrucciones de Zhongli Qian. De esa manera, ninguna de las partes fue insultada.

"Anciana, durante los últimos treinta años, hemos estado buscando una cura para el Maestro de Secta pero no hemos podido encontrarle un elixir. Afortunadamente, la Hierba del Núcleo Bloqueado es la última medicina que necesita, y después de despertarse, este discípulo puede dejar sus deberes y acompañar a su esposa a encontrar un tesoro para usted. Le pedimos perdón", dijo Hè Wenzhao. A pesar de que se había sentido avergonzado, reprimió sus emociones y estaba dispuesto a suplicar en nombre de su esposa.

Su shixiong era un buen esposo, pensó Baili Qingmiao, y no pudo evitar volver a caer en su antiguo enamoramiento.

Zhongli Qian golpeó su pergamino de bambú contra su palma y Su Huai inmediatamente sacó la Vara del Desamor. Baili Qingmiao dijo frenéticamente: "¡No me golpees! ¡Estoy tranquila!"

Al ver que el arma gigante volvía a salir a la luz, Hè Wenzhao se apartó rápidamente del camino con Liu Xinye. Sin nadie a quien golpear, Su Huai frunció los labios y guardó su arma.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now