Capítulo 67: Técnicas nuevas

3.7K 845 1K
                                    

Baili Qingmiao dijo que iba a cambiarse, ¡pero Yin Hanjiang acabó esperando ante su puerta durante tres días!

Después de una hora de espera, Yin Hanjiang empezó a perder la paciencia y a pasearse de un lado a otro. Quería abrir la puerta de golpe, pero le preocupaba que Baili Qingmiao no estuviera vestida y él pudiera ver algo.

A Yin Hanjiang originalmente no le importaba ver accidentalmente un cuerpo femenino. Para él sólo era una piel. Olvídate de los cuerpos sin ropa, había visto muchos cuerpos sin carne en su vida. De los dos Protectores de la Secta Xuanyuan, uno vestía escasamente y el otro encontraba desagradable tener carne. Después de conocer a esas dos durante tanto tiempo, era difícil para Yin Hanjiang tener algún sentido de la modestia hacia el sexo opuesto.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta de una patada, Shu Yanyan, que había estado holgazaneando por ahí durante los últimos días, se acercó corriendo y bloqueó la patada de Yin Hanjiang con una sonrisa, poniéndose delante de la puerta.

"No se impaciente, Líder de Secta", dijo. "¿Cómo puede irrumpir a su antojo cuando una chica se está cambiando?". Parecía imperturbable en la superficie, pero en su interior estaba maldiciendo.

Wenren È acababa de enviarle un mensaje, diciendo que Baili Qingmiao había entrado en meditación, y como Zhongli Qian estaba demasiado ocupado y no quería molestarlo más, necesitaba que ella acudiera a impedir que Yin Hanjiang irrumpiera en el lugar. Si se molestaba a Baili Qingmiao, se rompería el Camino de la Indiferencia al que finalmente se había iluminado.

Wenren È quería salir y explicarse, pero Yin Hanjiang sufriría heridas internas si lo veía. Además, incluso el perpetuamente inconsciente Wenren È había aprendido a ser un poco más considerado después de hacer que su amante tosiera sangre y casi muriera al confesarse con él, y se dio cuenta de que si salía de la habitación de Baili Qingmiao, Yin Hanjiang podría verse afectado por los acontecimientos de la trama original y sus pensamientos podrían ir a lugares salvajes.

Así que había pedido a Shu Yanyan, que estaba más cerca de las habitaciones de Qiu Congxue, que fuera a ayudarle. En cuanto a por qué no Qiu Congxue, que estaba aún más cerca... ¿Acaso eso merecía una explicación?

Cuando Shu Yanyan visitó a Zhongli Qian unos días antes y recogió un mechón de su cabello del suelo, supo que Wenren È estaba de vuelta y que había dejado a Yin Hanjiang todavía a cargo de la secta. La presencia de Wenren È en sí misma tenía la capacidad de mantener a la Secta Xuanyuan en línea, por lo que al instante se dio cuenta de que ahora tenía dos jefes en lugar de uno, sintiendo una pizca de consternación en su corazón.

Lo más importante es que esta vez Wenren È especificó que Shu Yanyan no podía mencionar que esto era por orden suya, por lo que Shu Yanyan estaba en una posición aún más difícil. Ella estaba empezando a entender cómo Zhongli Qian, siendo un cultivador Mahayana, podría estar perdiendo el cabello.

Pasando una mano por su cabeza de exuberante cabello negro, Shu Yanyan le sonrió, diciendo suavemente: "Ah, Líder de Secta Yin, puede que usted sea fuerte, pero su comprensión de lo que les gusta a los hombres y de lo que piensan es más bien escasa".

Se acercó, se inclinó hacia su oído y le susurró: "Si entra y ve a Baili Qingmiao indebidamente vestida, ¿cree que el Venerable se alegrará?"

Shu Yanyan pensó que Yin Hanjiang comprendería, pero en lugar de eso echó una mirada desdeñosa a la puerta y, levantando la cabeza, dijo con altanería: "Al Venerable no le gusta Baili Qingmiao."

Shu Yanyan: ...

Se dio cuenta de que había sobrestimado a Yin Hanjiang. Al ver que la miraba con suficiencia y se giraba para patear la puerta de nuevo, se apresuró a detenerlo. Con los dientes apretados, le transmitió: "¡Claro que sé quién le gusta al Venerable, pero el problema no es que usted vea cambiarse a Baili Qingmiao, sino que vea cambiarse a cualquiera que no sea Wenren È, sea hombre o mujer!"

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now