Capítulo 18: Anciana Qingxue

5.1K 1K 918
                                    

La cultivación de la sangre eran técnicas perdidas debido a que muy pocas personas tenían éxito en ellas, y eran aún menos aquellas personas en el mundo de la cultivación que conocían la Técnica de Corte de Sangre. Sin embargo, Yin Hanjiang había seguido a Wenren È durante muchos años y estuvo allí cuando Wenren È obtuvo el manual para el cultivo de sangre, por lo tanto, tenía algo de comprensión.

Olvidándose de la agonía que la Técnica de Corte de Sangre causa a uno mismo, o lo difícil que era tener éxito, el hecho más importante es que hace diez mil años, el único cultivador de sangre en el mundo se volvió loco y se convirtió en un demonio verdadero, necesitando las fuerzas combinadas de las sectas justas y demoníacas para matarlo.

Este demonio verdadero no era parte del camino demoniaco. La distinción entre cultivadores justos y demoníacos en el mundo de la cultivación radicaba en los demonios internos.

Si los cielos eran un anciano, un cultivador era un menor. Los cultivadores justos estarían de acuerdo con los cielos con el fin de robarles la energía espiritual. Utilizaron sus técnicas para conectarse con los cielos, tratando de convertirse en uno con el cosmos, para que la energía espiritual del mundo natural los reconociera y se dejara absorber por ellos. Los cultivadores justos tenían cuidado de obedecer los principios del cielo y acumular méritos para armonizar con el cosmos. Para engañar a los cielos, primero deben engañarse a sí mismos. Por lo tanto, cultivando de esta manera estaban engañando al cielo.

Por otro lado, los cultivadores demoníacos eran como mocosos que golpeaban a sus ancianos y pateaban a sus hermanos menores. Robaron directamente la energía espiritual del cosmos, sus métodos codiciosos y rápidos, conocidos como el camino de robar el cielo.

Los cultivadores justos siempre habían desaprobado a los cultivadores demoníacos, no por diferencias en su ideología, sino porque robar era mucho más rápido que persuadir. Mientras que los cultivadores justos gastaron mucho tiempo y energía para obtener un poco de energía espiritual del cosmos, los cultivadores demoníacos esencialmente robaron la mayor parte de la herencia familiar.

Si un cultivador justo y demoníaco se cultivara en el mismo lugar espiritualmente rico, más del 90% de la energía espiritual sería robada por el cultivador demoníaco, dejando solo algunos restos sobrantes para el cultivador justo.

Este fue el origen del conflicto de ambas partes. Uno era un engañador y el otro un ladrón, por lo que no había un terreno moral elevado que ninguno de los dos pudiera reclamar. La razón por la que las sectas justas condenaron a las sectas demoníacas fue que porque no podían vencerlas en el robo.

Sin embargo, había ventajas en las técnicas del camino recto. Como armonizaban con el cielo, sus tribulaciones eran relativamente fáciles de pasar. Los cielos fueron mucho más indulgentes para ellos, dejándolos ir después de lanzar algunos rayos en su camino. En cuanto al camino demoníaco, cuanto más robaran, más difíciles serían las tribulaciones que enfrentaran. Se decía que el reino inmortal estaba lleno de cultivadores justos, mientras que los cultivadores demoníacos eran muy pocos. Probablemente todos habían muerto por un rayo celestial.

Sin embargo, el tipo de demonio en el que se había convertido el cultivador de sangre no se refería a la distinción entre escuelas de cultivo, sino a la distinción entre dioses y demonios; los demonios eran coleccionadores de toda la energía negativa en el cosmos.

Cuando un cultivador se sometía a su tribulación, podía absorber el qi que descendía del reino inmortal, transformando su propia esencia por completo en esencia inmortal y ascendiendo. Pero un cultivador de sangre era capaz de transformar la esencia inmortal. Podrían absorber todo tipo de energía en el mundo: qi espiritual, qi inmortal e incluso el caos primordial del reino divino. Pero al final, todo se transformaría en qi de sangre dentro de su cuerpo.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now