Capítulo 20: Anciano Demonio de Sangre

4.4K 982 1.3K
                                    

Baili Qingmiao sujetó firmemente el brazo de Qiu Congxue y miró a Liu Xinye. Aunque estaba siendo sutil, su intención provocativa era clara de ver.

Wenren È: ...

Si alguien se atreviera a mirarlo de esa manera en la Secta Xuan Yuan, probablemente nunca podrían mirar nada por el resto de su vida. ¡Wenren È habría sacado esos ojos y los habría colgado en el salón principal de la Secta Xuan Yuan para que pudieran mirarlo todo lo que quisieran!

Baili Qingmiao fue lo suficientemente descarada como para que incluso Qiu Congxue se diera cuenta. Instintivamente midió la reacción de Wenren È y, al ver que parecía disgustado, inmediatamente extendió una mano para cubrir los ojos de Baili Qingmiao.

Completamente ajena al peligro en el que se encontraba, Baili Qingmiao bajó la cabeza y se lanzó hacia el pecho de Qiu Congxue y suplicó: "Maestra Qingxue, realmente extraño a shixiong, ¿por favor?"

"Puedes ir a verlo. Ya que no tendrás una oportunidad en el futuro, ¿verdad?" Qiu Congxue dijo amablemente, tirando de ella hacia atrás y mirando sus ojos grandes y brillantes.

Esa última pregunta fue dirigida a Wenren È, probablemente pidiéndole misericordia en nombre de Baili Qingmiao, para dejarla ver al que era más importante para ella antes de quedar ciega para siempre. También podría considerarse un último favor de maestra a discípula.

Wenren È miró a Qiu Congxue con frialdad y dijo: "No hay necesidad".

Aunque se había salvado, Baili Qingmiao no sabía que había estado en peligro. Se escondió detrás de la espalda de Qiu Congxue nuevamente y dijo: "¡Liu-shijie, la anciana Qingxue me ha dado permiso para ir a ver shixiong! ¡No tienes la autoridad para detenerme!"

Sin embargo, este Venerable tiene la autoridad para evitar que Qiu Congxue te saque los ojos, pensó Wenren È.

Después de escuchar las palabras de Wenren È, Qiu Congxue le dio unas agradables palmaditas en las mejillas a Baili Qingmiao y dijo con una cálida sonrisa: "Eso es cierto. No hay mucha diferencia en que tengas esos ojos o no".

"¿Eh?" Baili Qingmiao se frotó los ojos y le dio a su maestra una mirada extraña. Sus ojos estaban bien.

Qiu Congxue había aceptado inadvertidamente la solicitud de Baili Qingmiao. Como Liu Xinye era solo una discípula de Formación del Núcleo, no podía rechazar las decisiones de su mayor. Ella los siguió en silencio mientras Qiu Congxue abría la matriz de barreras. Baili Qingmiao le lanzó a su rival otra mirada engreída antes de abordar el barco volador.

Después de subirse, sintió una extraña sensación detrás de ella y se dio la vuelta para ver a la anciana Qingxue y a Liu Xinye siguiéndola en silencio.

"¿Por qué vienes?" Baili Qingmiao le espetó a Liu Xinye.

Al escuchar su tono, Qiu Congxue sacó un pequeño cuchillo y comenzó a girarlo con la punta de sus dedos, pensando que si Baili Qingmiao no quería su lengua, podría cortarla por ella; no era necesaria para el cultivo de todos modos.

"Esto... también necesito salir del Pico Aoxue", dijo Liu Xinye, mientras estiraba la mano para empujar hacia abajo la mano de Qiu Congxue con el cuchillo. Qiu Congxue, al ver que el Venerable no necesitaba su ayuda, guardó el arma.

Baili Qingmiao, sin saber que había evitado por poco dos desastres, se quejó para sí misma mientras dirigía el bote. Nunca le había gustado Liu-shijie. Liu-shijie la intimidaba cuando era una discípula externa y siempre robaba sus puntos de contribución, para que no pudiera ganar manuales o elixires en la sala de administración. Si no fuera por la consideración de su shixiong, todavía podría ser una discípula ordinaria de Refinación de Qi.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now