Extra 1: El final

4K 913 480
                                    

En la gran conclusión de Dios de la Aniquilación: Volumen 3, Hè Wenzhao utilizó el poder divino para reconstruir los tres reinos, viviendo en eterna paz y felicidad con sus esposas y amigos en el reino divino.

Varios siglos después, Hè Wenzhao también utilizó sus recuerdos para recrear a muchas personas de los reinos divino, inmortal y humano.

Él era el dios supremo de todos los reinos al que nadie se atrevía a desafiar. Todos le obedecían sin un ápice de discrepancia.

Al principio, Hè Wenzhao pensó que este tipo de vida era maravillosa. Podía ir libremente por los tres reinos y nadie se atrevía a amenazarlo a él o a sus amigos y seres queridos. No tenía que preocuparse constantemente de que la gente y los dioses conspiraran para hacerle daño. Los tres reinos le pertenecían, y era una existencia pacífica y feliz.

Pero unos siglos después, Hè Wenzhao se cansó de esta vida.

La paz sin ningún tipo de alteración y los días y años en la misma rutina hicieron que Hè Wenzhao perdiera poco a poco sus sentimientos.

Todo se desarrollaba según sus deseos sin que ocurriera nada inesperado. La vida era insípida, sin sorpresas ni deleites.

Un día, en un arrebato de insensibilidad, hizo venir a la bella Gongxi Jin, luego llamó a Baili Qingmiao y se besó con Gongxi Jin delante de ella.

La expresión de Baili Qingmiao era tranquila, sonriendo ligeramente mientras decía: "Shixiong trata tan bien a la hermana Gongxi".

Hè Wenzhao apartó a Gongxi Jin y agarró a Baili Qingmiao por los hombros: "¿No estás celosa? ¿No sientes envidia? Recuerdo que en el pasado, cuando tenía cualquier contacto con una discípula, incluso unas pocas palabras, ¡empezabas una pelea por ello!"

Baili Qingmiao no actuó como si le dolieran los hombros. Apretó su frente contra el brazo de Hè Wenzhao, diciendo mansamente: "Pero shixiong, a ti en realidad no te gustan. Simplemente no puedes evitarlo. Sé que a quien más amas es a mí".

"Entonces... ¿por qué no eres un poquito voluntariosa y discutes conmigo o algo así?". Hè Wenzhao sujetó con fuerza los hombros de Baili Qingmiao. "Estoy usando mucha fuerza, ¿no te duele?"

¿Cómo podría no hacerlo? Hè Wenzhao pudo escuchar el sonido de los huesos siendo aplastados.

"¿Cómo podría discutir con Shixiong? Shixiong es el dios supremo a cargo de los tres reinos. Con lo ocupado que está, ¿cómo podría molestarle?", dijo Baili Qingmiao. "Además, no me duelen los hombros. Incluso si estuvieran heridos, shixiong me los curaría, ¿verdad?"

Al escucharla, Hè Wenzhao apartó las manos, aturdido.

Cierto, cuando resucitó a su pequeña shimei, había pensado que su pequeña shimei era muy buena, simplemente demasiado celosa. Él era el emperador divino, así que ¿qué problema había en que tuviera relaciones con algunas diosas? Sería genial si su shimei no tuviera tanto temperamento.

Así que la nueva Baili Qingmiao se dedicó siempre a Hè Wenzhao, sin armar un escándalo ni causar problemas, esperando pacientemente en su palacio todos los días a que su shixiong acudiera a ella.

Hè Wenzhao abandonó el palacio de Baili Qingmiao y fue en busca de su esposa principal, la Diosa del Espíritu Violeta.

Al ver que Hè Wenzhao se acercaba con un álbum en la mano, la Diosa del Espíritu Violeta dijo: "Querido, ese es un álbum de diosas del reino divino. ¿Hay alguna a la que te hayas acercado recientemente y con la que necesites que concierte un matrimonio?"

Mirando fijamente a la Diosa del Espíritu Violeta, Hè Wenzhao dijo: "Soy tu marido. ¿No es duro para ti arreglar matrimonios con otras mujeres para mí?"

El Venerable Demonio también quiere saberOù les histoires vivent. Découvrez maintenant