Capítulo 28: Un montón de basura

3.6K 924 565
                                    

Cuando arrojó el libro, Wenren È había creado una ilusión, haciendo que pareciera que dos libros habían volado. Como cultivador de la etapa Mahayana, fue fácil para él engañar a algunos mortales, e incluso Zhongli Kuang no se había dado cuenta de que solo había un libro. Solo Zhongli Qian barrió una mirada sospechosa. También había vislumbrado la portada y sabía que no pertenecía a la biblioteca. Pero en ese caso, ¿de dónde había salido?

El Venerable Demonio no tenía intención de explicarlo. Justo cuando vio aparecer el segundo libro, ya no tenía ningún interés en quedarse en la conferencia. Le transmitió a Shu Yanyan: "Usa cualquier método que puedas para separar a Zhongli Qian del clan Zhongli. Si puedes hacer eso, tu castigo se reducirá noventa y nueve años".

El último año podría ser para los dos Maestros del Altar que habían sido encerrados en la prisión de agua y los dos que habían sido arrastrados a su cama. Un año no era nada para Shu Yanyan, de todos modos. Al escuchar que su sentencia podría aligerarse tanto, sus ojos se iluminaron e inmediatamente respondió: "¡Tu subordinada no te decepcionará!"

Después de emitir su orden, Wenren È asintió con la cabeza a Zhongli Qian, luego saltó por la ventana, tan rápido que ninguna de las personas comunes que asistieron supo lo que sucedió.

Sin embargo, los tres jóvenes maestros Zhongli se habían dado cuenta. Wenren È, después de despedirse de Zhongli Qian, había demostrado que era un cultivador de alto nivel. No queriendo causar ningún problema, Zhongli Qian centró su atención en la conferencia. Zhongli Kuang estaba furioso y a punto de voltear una mesa. Zhongli Qian suavemente sacó el pincel de su mano, se dio la vuelta y escribió un poema a través de una pared.

Su porte era digno, sus pinceladas libres y elegantes. Manchas de tinta aterrizaron en su manga blanca, floreciendo a través de la tela. Su alfabetización y su porte detuvieron a la gente en su camino. Zhongli Kuang, después de que le quitaran el pincel, sabía que Zhongli Qian ya no le permitiría hacer un escándalo y solo podía reprimir su ira. Regresó a su asiento y tragó un bocado de vino.

Después de que terminó la conferencia, todos los eruditos se reunieron alrededor de Zhongli Qian con elogios, sin querer irse. Zhongli Qian les aseguró que la Provincia de los Cinco Sauces estaba abierta a todos con un amor por el aprendizaje, y que eran bienvenidos a regresar para la próxima conferencia.

Solo entonces todos se fueron felices. Shu Yanyan siguió mirando a Zhongli Qian, esperando hasta el final para levantarse. Al ver que Zhongli Qian realmente no le prestó atención, salió abatida de la biblioteca.

Después de dar unos pasos, escuchó a alguien llamarla desde atrás: "¿Podría esta dama por favor esperar?"

Shu Yanyan puso una suave sonrisa y cuando se dio la vuelta para ver a Zhongli Kuang, pensó que incluso si no podía conseguir la sopa de aleta de tiburón, todavía podría arreglárselas. La parte importante era que Zhongli Kuang podría usarse para atraer a Zhongli Qian. Si pudiera hacerse con Zhongli Qian, ¡el Venerable le devolvería a sus queridos subordinados!

Shu Yanyan estaba dispuesta a recoger ocasionalmente una hierba del borde de la carretera por el bien de un bosque.

Mientras tanto, después de obtener el libro, Wenren È voló inmediatamente a una cordillera lejana con Yin Hanjiang. Solo después de configurar una matriz y tener a Yin Hanjiang montando guardia afuera, finalmente estuvo dispuesto a comenzar a leer.

Solo el primer volumen de Dios de la Aniquilación: Volumen 1 era casi igual a Romance abusivo: eres el que no cambia en mi corazón en grosor, otro sujetapuertas de más de un millón de palabras. Wenren È creó una mesa y una silla y se sentó a estudiarlo.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now