Capítulo 61: Vencerlo en su propio juego

3.6K 902 484
                                    

Zhongli Qian había usado a Baili Qingmiao como excusa para enviar a Shu Yanyan a buscar un sanador, pero siendo quien era el Protector Derecho, se dio cuenta inmediatamente.

Baili Qingmiao llevaba más de un año con tendencias suicidas en la Secta Xuanyuan, sin que nadie hablara de encontrar un sanador. En su lugar, habían llamado al Maestro del Altar Shi para que se quedara una noche con ella, haciendo que enfermara aún más, dejándola inconsciente durante un año.

Ahora Yin Hanjiang había regresado hace menos de diez días, y Zhongli Qian le estaba pidiendo que buscara un sanador. Era obvio para quién.

Shu Yanyan no lo cuestionó, ya que también pensaba que el estado actual de Yin Hanjiang no era el adecuado. Incluso cuando Wenren È todavía estaba cerca, ella ya había visto signos de desviación en Yin Hanjiang.

Sin embargo, no esperaba que al enviar gente a buscar se encontraría inmediatamente con el sanador número uno del mundo de la cultivación, Yao Jiaping. Esto la hizo desconfiar un poco.

En sus seiscientos años de cultivo, Shu Yanyan había servido sucesivamente a tres Maestros de la Secta Xuanyuan, y sus experiencias eran innumerables. Como mujer que a menudo conspiraba contra los demás, creía que cualquier cosa que fuera demasiado fácil de conseguir debía ser una trampa. Si algo aparecía en tu puerta, era un anzuelo o un veneno.

Así, informó inmediatamente a Yin Hanjiang que el Maestro del Altar Zhongli había encontrado un médico para Baili Qingmiao. Sobre todo para que Yin Hanjiang también pudiera vigilarlo, y el problema pasara a ser asunto de Zhongli Qian y Yin Hanjiang. Incluso si Yao Jiaping era cuestionable, la culpa no sería de ella. En segundo lugar, si Yao Jiaping realmente estaba aquí para tratar a la gente, entonces él podría entrar en contacto con Yin Hanjiang y observar secretamente su estado.

Después de hacer su informe, Shu Yanyan sirvió personalmente a Yao Jiaping una taza de té espiritual de primera calidad y ordenó a sus subordinados que le trajeran un número ilimitado de frutas espirituales. Sentada con gracia a su lado, dijo: "Se dice que nunca hace visitas a domicilio. Le agradezco profundamente que haya estado dispuesto a venir hoy a la Secta Xuanyuan".

"Fue una coincidencia", dijo Yao Jiaping. "Estaba buscando hierbas espirituales cuando me encontré con tu gente. Como estaba de buen humor, decidí venir a mirar. Sin embargo, como médico, tengo algunas estipulaciones. Si sólo me buscan después de que otros hayan fracasado al tratar la condición, no los atenderé. Si la condición no es lo suficientemente interesante, no los atenderé. Si no pueden pagar, no los atenderé".

Su aspecto era superior a la media, más o menos igual que el de Zhongli Kuang, pero sus palabras eran aún más salvajes.

Tenía sentido, ya que Yao Jiaping era un inmortal errante cuyo poder era bastante elevado en el mundo de la cultivación. Además, era un médico experto que siempre tenía gente pidiendo sus servicios, por lo que naturalmente podía salirse con la suya y ser arrogante. Zhongli Kuang no había tenido la fuerza para respaldar sus palabras, pero el poder del propio clan Zhongli era formidable, por lo que su arrogancia también estaba justificada.

"Los dos primeros requisitos definitivamente se cumplen", dijo Shu Yanyan. "¿Qué precio está pidiendo?"

Yao Jiaping miró los dedos de Shu Yanyan. "Debo revisar primero al paciente antes de poder decirlo", dijo con altanería.

"Ya he enviado a gente para que la traiga". Shu Yanyan actuó como si no hubiera notado la mirada de Yao Jiaping. Aplaudió ligeramente, haciendo que dos de sus subordinados trajeran a Baili Qingmiao.

Al mismo tiempo, Yin Hanjiang también había llegado a las habitaciones de los invitados. Se quedó fuera de la puerta sin entrar, viendo que Zhongli Qian se acercaba corriendo.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now